𝐀𝐦𝐚...[14]

1.1K 41 8
                                    

Narra Ari:Esa chica yo la conocía Era de la preparatoria Una compañera Ella siempre estubo enamorada de Juan pero tenía mucho tiempo que no la veía Ella me sonreía Algo extraño yo simplemente la mire con seriedad entonces doy un suspiro y decido Abrir l la boca para hablar pues no sabía a por qué ella estaba en ese lugar...Supongo que ella fue la que me envió esa ubicación

Ari:Hola...Tu fuiste la que me envió la ubicación?..

X:Si yo lo Ise..Así que tú eres Ari..Mm..Eres bonita..Pero no lo suficiente...

Ari:¿Perdona?...

X:No pretendía ofenderte...Pero dime Ari...Que se siente estar casada y que nunca allás tenido sexo..

Narra Ari:Me quedé en shock Pues está mujer estaba diciendo cosas que solamente sabía yo y juan Está mujer Acaso es un acosadora??..Como sabe que Con Juan nunca tuve sexo?...Me quedé calladas por un momento pero decidi hablar

Ari:¿Cómo sabes eso?...

X:Deberías tener cuando Ari...Debes mantener muy satisfecho a tu marido...por qué si no lo haces consecuencias abra...

Ari:aver Si dices esto es por qué sigues enamorada de Juan Tu eres la chica de la preparatoria...Juan me habló mucho de ti...Que nunca Lo dejabas en paz y que siempre lo acosabas..

X:Pff exagerado...Pero enserio Ari..debes de cuidarlo por qué si no el es capaz de irse con otra...

Narra Ari:Mira no tengo ni idea de como sabes eso de mi vida privada..así que te voy a pedir de manera muy sensata que me diga cómo esque sabes algo muy privado de mi vida...

X:No se pueden contar los secretos Ari...Eso es algo que No te lo puedo decir.. Solamente obedece...O atiende las consecuencias no digas que no te lo advertí...

Ari:aver ya te dije que no sé cómo Esque sabes eso de mi vida privada Dime as hablado con Juan? El te contó algo? Dime la verdad!..

X:...No..Nisiquiera lo eh visto...

Ari:Eso es absurdo solamente Juan y yo sabemos eso de nuestra vida privada..nadie más lo sabe...Y con todo respeto es algo que ati Te debería valer Una mierda...

X:Me importa por qué sigo amando a Juan..Yo si sabré complacerlo....Y voy a hacer que Juan Me vea...Y lo voy a enamorar Ari..te lo voy a quitar..

*Narra Ari*:Está mujer es una ridícula Sentí una pizca de gracia y de celos Juan me amaba a mi Lastimosamente yo cometí varios errores pero...¿Yo te sigo amando Juan?...Pero Rivers...Maldita sea Solamente la mire con seriedad y me di la vuelta para retirarme Está chica Solamente me miraba como me iba y sonreía victoriosa eso me saco de onda Todavía no era muy tarde y decido Irme a pie a mi casa Las palabras seguían en mi cabeza

"Te lo voy a quitar"

" Debes cuidarlo o el se irá con otra"

*Narra Ari*:Esas palabras chocaban una y otra vez en mi mente Mi corazón latía fuertemente no pude negar que cuando dijo Que me lo quitaría sentí una pequeña pizca de celos Pero poco...Camine Las palabras sonaban en mi cabeza Llegue a mi casa y lo único que Ise fue acostarme en la cama Recibí un mensaje De..Rivers..

Chat:

Rivers:Hey Ari..¿cómo estás?..

bien...

Rivers:Quiero verte Ari..Hablar contigo...

Si.. Tienes razón..¿Nos vemos mañana?

Rivers:Si claro..Me muero de ganas de verte..

Narra Ari:maldita sea está mujer me saca de mis casillas pero nesesito saber que onda con la chica...Nisiquiera le pregunté su nombre..Siento que tiene que ver Con juan oh algo asi...¿debo contárselo a Juan?...Oh no...Joder..después de unas horas Estaba acostada en mi cama mirando Las redes sociales Cuando veo un mensaje De Molly...

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐑? (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora