( CARLOS & MIRANDA )
Miranda Dawson no se presentó en las prácticas libres del Gran Premio de Montreal, ni en la clasificación, y mucho menos en la carrera.
Carlos trató de no verse desesperado por saber sobre su paradero, pero no lo logró. Se encontró a sí mismo mirando hacia el spot de los ingenieros más veces de las que hubiera pensado, paseando los ojos por las sillas, tratando de encontrar la única cabellera larga entre todas las personas con uniforme rojo.
Pero ella simplemente no estaba ahí.
Así que, cuando la carrera del domingo se vio finalizada, se acercó directamente con Binotto, pues si alguien en ese lugar sabía donde estaba ella, seguramente sería su jefe.
━No estoy seguro ━se limitó a responder, mordiendo el trozo de pan que tenía en la mano ━, dijo algo sobre una emergencia familiar, pero no específico de que se trataba, o cuando volvería.
Pero ella no tiene familia, pensó Carlos con pena, dándose cuenta de que Miranda simplemente había huido.
No le quedaba más que esperar y orar por volverla a ver y arreglar la mierda en la que se habían enredado. Porque por más que ella lo hubiera rechazado, sabía que no eran más que palabras vacías. Escudos que él había descubierto la joven podía crear, mucho antes de saber que la amaba.
Los primeros días fueron los más duros. Sabía que no era culpa de ninguno de los dos que la joven sintiera todos aquellos miedos que le impedían ser feliz, sin embargo, había una parte de su corazón que lo hacía culparse a sí mismo. Porque ella ya había huido de sus brazos una vez, dando a entender que simplemente no estaba lista. Tal vez si no la hubiera perseguido, si no la hubiera acorralado afuera de su habitación, al menos podría verla de lejos.
━¿Crees que es mi culpa? ━preguntó a Charles, mientras ambos eran transportados rumbo al aeropuerto.
━De ninguna manera ━respondió el monegasco, sin despegar la vista de la ventana, contemplando sus últimos minutos en Montreal ━. Es decir, ella te besó primero, ¿no? ━pareció pensárselo un minuto antes de agregar ━, aunque eso de perseguirla por todo el lobby...
━Si, si, mi error, mi error ━aceptó el moreno, moviendo las manos para restar importancia. Apoyó su cabeza contra el cristal, dejando que la melancolía y tristeza de su corazón invadieran su pecho ━. Todavía tengo sus zapatos, ¿sabes?
━¿Eh?
━Dejó sus zapatos en la escalera cuando salió corriendo ━explicó Sainz, sonriendo al recordar la escena ━, supongo que lo hizo para tomar más velocidad...
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 | carlos sainz jr
Fanfiction...it's been a long time coming, but it's you and me, that's my whole world" Donde en un impulso de cambiar su desastrosa vida neoyoriquina, Miranda Dawson decide renunciar a su empleo y encontrar uno nuevo en las grandes ligas. ( formula one fan...