Capítulo 9: Mi Pequeño Hermano

831 64 50
                                    

( MIRANDA, CHECO, CARLOS, DANIEL & MAX )

A finales de junio, Miranda cerró con llave su departamento en Cornelia Street

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A finales de junio, Miranda cerró con llave su departamento en Cornelia Street. Admiró por última vez las calles de la ciudad que la vio crecer por la ventana del taxi mientras iban camino al aeropuerto. Max había ofrecido su propio avión para trasladarse todos juntos a Inglaterra, así que no fue necesario pasar por la sala de abordaje.

━Te ayudo ━Carlos a su lado tomó las maletas de ambos de la cajuela, pasándoselas a los sobrecargos para caminar junto a ella por la pista ━. ¿Emocionada por volver al trabajo?

━No sabía cuando extrañaba Manhattan hasta que volví ━sonrió débil.

━Entiendo el sentimiento ━la rodeó con su brazo, caminando juntos hacia las escaleras del avión ━. Los primeros meses luego de irme de casa fueron... horrendos.

━Pero al menos te mantienes dentro de tu continente. Tienes la ventaja de que las pocas veces que sales de Europa no son más de tres semanas. Nunca es nada más que para un Gran Premio. Yo no había tenido la oportunidad de venir desde que empezó el año.

━Solo para un gran premio ━asintió Carlos ━, o para perseguir a la chica de mis sueños hasta Cornelia Street ━ella miró al suelo, sonrojada.

━Perdón por eso.

Él sonrió brillante, porque no podía importarle en lo más mínimo la travesía por el mundo que había tenido que hacer. Había pasado tiempo de calidad con sus mejores amigos, había visitado el Time Square, se había sacado una foto en la esquina del edificio de FRIENDS, se había comprado una camisa de I LOVE NY, Lando se intoxicó el primer día, estuvo en el Empire State, compró su primera pizza de un dólar, y lo más importante: Miranda había aceptado darle la oportunidad por la que tanto había rezado a cada uno de los santos que conocía.

No estaban saliendo oficialmente, pero si algo estaba claro, era que para ese momento, por supuesto que eran más que amigos.

━No te disculpes ━la abrazó con más fuerza ━, si tuviera que hacerlo, lo haría mil veces más.

Carlos se aseguró que Miranda tomará la cápsula de Prozac que la ayudaba a tranquilizar sus ataques de pánico antes de subir al avión. Fueron los últimos en abordar, así que, cuando pusieron un pie en la aeronave, fueron recibidos por una bola de silbidos y gritos de los demás pilotos.

━Tardaron años, ¡rápido, ya quiero largarme! ━exclamó George, que ya no podía más con su espalda luego de haber dormido en ese diminuto sillón durante casi diez días. Fue el primero en abordar para poder reclamar el sofá más largo del avión, en el cual se encontraba ahora mismo y no pensaba abandonar ni para ir el baño ━. ¡Extraño mi cama! ━se quejó.

━No seas tan llorón ━Carlos le revolvió el cabello cuando pasaron a su lado. El británico se hubiera hecho un ovillo, pero agradecía estar estirado que ni siquiera se movió.

𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 | carlos sainz jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora