Hanks se encontraba navegando hacia el frente en uno de sus Destructores acompañado del resto de su flota mientras el Devastador estaba siendo mejorado, la razón, una flota enemiga estaba a unas 8 Millas de su posición mientras que a unas 15 millas de su base, no sabia la razón de este ataque repentino de su parte, pero no dejaría que este agravio quedara sin respuestas, no después de que la base de sus aliados fuera diezmada antes, el estaba parado frente a la cubierta notando que el clima estaba empezando a cambiar, una tormenta se acercaba, y las olas no mentían cuando estaban rugiendo como una bestia y chocaban salvajemente contra la proa del Destructor.
Hanks: Esto será una lucha en medio del ojo de la tormenta, apaguen los sistemas auxiliares y dejen solo encendido el radar.- Rápidamente los 8 buques apagaron todo lo eléctrico menos el sistema de radar dando los cálculos de disparo al propio Hanks sin ayuda Sistemática de su parte. - Bien como en la batalla de las Líneas Marítimas, a oscuras para no ser detectados.
Hanks, había desactivado todo lo relacionados a un sistema eléctrico en su flota simplemente por el hecho de volverse invisibles a los ojos de los Radares Siren, no podrían detectar ninguna firma Eléctrica lo que revelaría su posición en los radares comunes que tiene, planeaba acercarse por un costado usando la tormenta para atacarlos desde el franco, después de todo pudo suponer un total de 35 naves enemigas en el grupo Siren que estaba acercándose.
A una distancia de 2 Millas Hanks soltó las dos anclas de cubierta para estacionarse en el lugar y tenderles la emboscada en cuanto estuvieran a su alcance, la tormenta lo cubría en el aire mientras que las olas lo hacían a la vista, cuando noto un leve indicios de que los Siren estaban cerca apago el radar y posiciono los cañones en una posición adelantada para bombardearlos, cuando vio que estaban cerca de la zona .Hanks: FUEGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! - Todo el armamento de cañones fue disparado en cuanto dio la orden soltando una lluvia de misiles y metralla contra los Siren en medio de la lluvia, los truenos tapaban los de las explosiones y el rugido de las Baterías de la flota de Hanks.
_Muchos Siren fueron rápidamente inutilizados por la poderosa lluvia de metrallas mientras que unos cuantos mas cayeron hundidos por los misiles, los restantes que aun no entraron en la zona de fuego rodearon a sus aliados y se dirigieron en dos direcciones contra Hanks para interceptarlos, el solo los observo y mando a sus dos fragatas al grupo de la derecha mientras que los dos acorazados tomaban a los de la Izquierda empezando a eliminarlos, la tormenta básicamente hacia que la mayoría de sus disparos contra el fueran errados lo que le daba la oportunidad de hundirlos antes de que pudieran responder una segunda ronda de disparos en su contra, vio como su flota se encargaba de eliminar al resto enemigos que quedaban o estaban inutilizados.
Hanks: Esto es demasiado facil, no son buenos en estrategias directas, básicamente dejan a descubierto las espaldas de sus compañeros sin dudarlo, lo que los lleva a ser eliminados rápidamente, lo único que puedo atribuirles son sus números amplios, si mas de dos o tres logran engancharte entre si estarás metido en medio de una linea de jaque fácilmente, si no cuentas con una protección mayor serás fácilmente suprimido, pero igualmente, esto es diferente a cuando fui hundido, sus maniobras son muy diferentes, inexpertas, básicamente no tienen la misma sensación que cuando fuimos atacados en los inicios de la batalla, algo es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: El Regreso Del Comandante
FanfictionUn antiguo capitán que en su momento fue considerado como el mejor comandante del océano, pero en su pelea contra las Siren cayo por el numero de enemigos que enfrento pero ese no será su final, el volverá para mostrarles a las shipgirls que por se...