CAPITULO 11

167 9 1
                                    

Subconsciente de Hanks

_ Hanks estaba acostado en una colina bajo un árbol, estaba durmiendo, sin embargo estaba despertando en este momento, su vista se fijo en el extraño lugar donde estaba, era bastante pacifico para lo que el esta acostumbrado a vivir, miro por los alrededores hasta notar que mas abajo de la colina había un barranco, sin saber que mas hacer o si estaba en una ilusión de las Siren decidió investigar, empezó a dirigirse hacia el barranco, cada que se acercaba pudo ir divisando que el barranco conectaba con el océano, pero lo que en verdad llamo su atención fue ver a toda la flota de su hermandad ahi estacionadas.

Hanks: Ok estas desgraciadas invasoras deben haberme capturado, y ahora están haciéndome revivir todos mis recuerdos.

????: No lo creo Hanks, si lo hicieran deberían pasar por nosotros primero, después de todo nosotros defendemos tu mente de ellas, desde el inicio.

_ Hanks rápidamente volteo viendo al que estaba hablándole, La mujer que estaba frente a el termino descolocándolo, después de todo ella había muerto años antes que el.

Hanks: Penélope...

Penélope: Hola Hanks, cuanto tiempo no?

Hanks:....

Penélope: Tranquilo Hanks, no soy una ilusión o algún extraño fenómeno que intenta controlarte, soy yo.

Hanks: Demuéstralo, si eres la verdadera dime algo que solo tu sabrías Penélope.

Penélope: Siempre tan precavido como siempre, por eso me enamore de ti Hanks.

Hanks: Habla ahora!!!!

Penélope: Cuando estaba viva nunca pude demostrarte cuanto te ame Hanks, incluso cuando me pediste que no te dejara para ir a mi misión junto a mi hermano.

Hanks: Eso no sirve, pudieron verlo en mis recuerdos, si pueden revivir a soldados caídos pueden leer de seguro sus recuerdos, quiero que me digas algo que solo la verdadera Penélope sabría.

Penélope:....

Hanks: Espero.

Penélope: Hanks el día cuando caí a manos de las Siren recuerdas que te pedí que cuidaras mi recuerdo dentro tuyo?.

Hanks: .

Penélope: Esa ves te dije algo que no entendiste, algo que solo yo sabia el significado y nadie mas, recuerdas esa palabra?

Hanks:.....

Penélope: "Ho attraversato gli oceani del tempo per trovarti." Lo que se traduce en "Crucé los océanos del tiempo para encontrarte." Hanks esa no era la ultima ves que nos veríamos de nuevo aun estando muerta.

Fuera del Subconsciente- Base de Hank:

_Las Shipgirls estaban llevando de urgencias a Hanks hacia el Quirófano, cuando el ataque del Devastador Salió del Hangar todas ellas pudieron notar como el impacto fue potente destruyendo a la mayoría de Siren que quedaba, el resto abandono el lugar dejando a Hanks a la deriva en un estado deplorable, rápidamente ellas Zarparon en su búsqueda y rescate junto a su Flota apenas presente.

Wales: QUIERO A TODO EL MUNDO AFUERA VIGILANDO LOS ALREDEDORES DE LA ISLA, NO QUIERO A NINGUNA SIREN CERCA ENTENDIERON, LLAMEN A LA ISLA LANE Y DIGANLE A LAS DEMAS QUE SE DESPLEGEN DE INMEDIATO Y PEINEN LAS ZONAS CIRCUNDANTES AHORA.

Elisabeth: Cálmate Wales, en ese estado no lograras nada si solo les gritas todas saben lo que tienen que hacer asi que vayan, dejen a Hanks en nuestras manos, les aseguro que estará bien, Enterprise?

Enterprise: Si reina Elisabeth.

Elisabeth:... Llama a tu hermana, la necesitaremos para esto, después de todo esa cosa volvió a aparecer antes de tiempo y de seguro ella no tardara en descubrirlo asi que es mas seguro decírselo antes de que haga alguna locura y traerla hasta aquí, después de todo aquí puede recuperarse de sus graves heridas rápidamente gracias a los protomédicos de Hanks y sus hangares... la necesitaremos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azur Lane: El Regreso Del ComandanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora