prólogo

816 39 2
                                    

Hace mucho tiempo, antes de que la Azur lane se formara hubo una buque comandado por un capitán que tenia mucho prestigio debido a sus logros en la marina, gracias al reconocimiento que se le fue otorgado recibió su propia frota de barcos los cuales estaban bajo su comando, pero cuando atacaron los Siren el junto a su armada fue a combatir a este formidable enemigo, su lucha en alta mar duro semanas quedando el solo en su Devastador frente a varias frotas Siren, su destino estaba escrito, el solo no podía contra la cantidad de enemigos que había enfrente por lo que no pudo vencer, al día de hoy aun queda vestigios de su navío principal encallado en las costas de una isla en medio del Océano donde se libro en su antaño la primera batalla de la humanidad contra los invasores.
Pero hoy en día las chicas de azur lane creían que simplemente se trataba de un barco de carga por su tamaño, hasta que ese mismo barco regresé para demostrar su inmenso poder frente a sus enemigos y demostrarles a todas que el comandante del Océano volvió una vez mas para salvar el mundo.

Tiempo actual enfrentamiento entre Yamato y Enterprise.
Isla central del océano pacifico frente a los restos del Devastador.

Se podía ver a Yamato apuntando sus cañones a Enterprise listo para acabarla mientras ella la miraba con rabia por no poder acabarla ahí mismo.

Yamato: vaya Enterprise me decepcionas, espere que fueras mejor que tu hermana, pero no le llegas ni a los talones de lo que ella fue en su momento fufufu. - rio por la cara de ella

Enterprise: CALLATE DESGRACIADA, NO MERECES MENCIONAR A MI HERMANA, SOLO TUVISTE SUERTE QUE TUVE QUE PROTEGER A JAVELLIN O SINO AHORA MISMO TU ESTARIAS EN MI LUGAR.-grito en cólera.

Yamato: bueno supongo que puede ser que tuviera la ventaja, pero eso no importa ahora ya que te hare reunirte con tu hermana así que deberías agradecérmelo no crees.

Enterprise: Algún día alguien te enseñara que no eres la mas fuerte del océano y cuando eso suceda sabrás lo que es ser insignificante. dijo burlonamente

Yamato se molesto por eso.- pero si eso sucede tu ya no estarás para verlo,- en eso sus cañones la apuntan.- adiós amiga mía... FUEGO.- Grito mientras que los cañones disparaban asía ella.

Enterprise veía como se acercaba su final lamentándose no poder seguir adelante como su hermana pero por lo menos la vería pronto, ella se había resignado a morir pero cuando los misiles estaban a punto de impactar un sonido alertó a ambas chicas.

Seguido de una ráfaga de metralla que destruyeron los misiles de forma rápida en frente de Enterprise salvando la apenas.

Ambas chicas vieron de donde provino el fuego de supresión viendo los restos del navío que estaba encallado, pero de pronto los restos se estaban reconstruyendo se frente a ellas lo cual las impacto por ver como revivía ese colosal barco frente a ellas.

El barco volvió a tocar la bocina pero esta vez era mas potente lo cual hizo que ambas chicas tuvieran que taparse los oídos.

Pero en eso Yamato al mirar bien se fijo que el gran barco se dirigía asía ella cruzando a lado suyo viendo que era 4 veces mayor que ella pero por la potencia de sus elizes las olas hicieron que Yamato tuviera que retroceder para no ser engullido por la corriente que generaba, mientras Enterprise miraba como su salvador desaparecía en la niebla de la noche sin dar ningún indicio de su destinó pero logró ver unas inicialesen el lateral S.N.K DEMOLEYTOR . En eso Yamato al ver que el colosal barco desapareció centro su mirada en Enterprise queriendo terminar lo que estaba haciendo pero noto que la flota de Iron blood se acercaba asía ellas por lo que decidió retirarse del lugar.

Yamato: Maldición, tengo que irme no podré con todas ellas si me atacan.- dijo metiéndose en su cabina mientras retrocedía en su barco.

Todo esto era visto por una apenas consciente Enterprise que estaba muy cansada por todo lo que paso.

Azur Lane: El Regreso Del ComandanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora