CAPÍTULO 4

546 24 18
                                    

No podía articular ninguna palabra ante lo que había frente a mí, había estado durmiendo en la misma pieza que alguien, y como lo se, pues debido a que a lado mío había un bulto de sabanas enrolladas el cual estaba moviéndose, no quería saber de quien se trataba pero tomé coraje y fui quitando las sabanas, cuando estaba en la última pude notar que parecía que la que sea que estuviera ahí estaba despertándose.

Hanks: por favor que no sea la cabeza hueca de Prinz por favor.- en eso con todo mi esfuerzo retiro la última sabana mostrando a.

Hanks: Elizabeth, pero que demonios hice anoche, yo no soy esa clase de persona.- En eso siento que alguien me abraza la espalda por lo que me giro viendo a.

Hanks: YUKIKAZE TU TAMBIÉN.

En eso ella hable los ojos y me sonríe tiernamente.

Yukikaze: señor Hanks haga silencio por favor aun me duele un poco el cuerpo por lo que hicimos anoche los tres.

Esa simple pero peligrosa oración hizo que mi corazón se detuviera momentaneamente pero en eso.

Elizabeth: hay Hanks querido debes tranquilizarte o nuestro hijo se despertara de nuevo.

Eso fue lo que colmo mi cordura, que había sucedido, porque estaban esas dos ahí, porque Elizabeth dijo hijo nuestro, que fue lo que hice con Yukikaze para que le doliera el cuerpo, sin más me levante de la cama y salí de la habitación pero me exaltó el ver que no era mi base donde me encontraba sino en una mansión desconocida, pero cuando estaba por hablar alguien se acercaba asía mi por lo que volteo y veo a .

Hanks: Kaga porque estas vestida así y donde estamos.

Kaga: hay Anata te olvidaste de nuestra casa familiar de vuelta, aquí es donde estamos viviendo todas tus esposas junto a ti y nuestros hijos.

Hanks:... espera que cosa?

Kaga: fufufu, ven anata.- dijo agarrando mi brazo y llevándome asía un salón del lugar.- las demás están esperándote para desayunar.

En eso entramos a un cuarto extenso donde estaba una mesa larga y alrededor de ella estaban todas las Shipgirls sentadas juntos a varios niños en sus regazos, incluso las más pequeñas como Javellin y las hermanas Hai. Pero en eso bajan Yukikaze y Elizabeth con un bebe en brazos y se paran frente a mí.

Todas: buenos días querido/Anata/esposo.- dijeron felices.

Y en eso los niños mayores se pusieron firmes y dijeron.

Hijos/as: buenos días Señor papá/ viejo/papi.

Yo solo no podía creer lo que veía, era un mal sueño, como pude tener hijos con todas ellas, porque no recuerdo nada, como pude tocar a las niñas Shipgirls, sin más empecé a gritar mientras agarraba mi cabeza, de pronto me levanto de mi cama todo sudado y miro a mi alrededor viendo que estaba en mi camarote de la base que construí.

Hanks: ha solo fue un sueño nada más, debo dejar de tomar esta porquería antes de dormir o sino un día estos sustos me mataran de un infarto.- dijo agarrando una botella de alcohol más bien de whisky y la dejo en el cajón de la cómoda.- pero sin el no puedo pegar el ojo en la noche, que debería hacer.

Momentos más tarde me hallaba haciendo inventario de los recursos que mis drones recolectaron.

Hanks: tengo bastantes materiales para hacer varias cosas, podría mejorar a mi flota con ello pero me quedaría escaso de recursos o por otro lado puedo expandir el área de operaciones para tener más instalaciones usando solo la mitad de recursos... creo que la segunda opción es mejor ahora, necesito una sala de observaciones e investigación además de una zona donde pueda recibir a las Shipgirls sin necesidad de estar juntos en una sala, casi se matan solo por estar juntas por 5 minutos, debería hacer dos zonas para qué puedan estar tranquilas cuando estén aquí. - en eso mando algunos drones a buscar los materiales del almacén mientras otros preparan la zona de expansión de la base.- mientras iré a dar una vuelta en uno de mis fragatas, puedo aprovechar y ver el lugar donde están las de Azur Lane, así logro esfumar un poco sus preocupaciones mientras nos conocemos un poco.- dije llendo asía el muelle para entrar al hangar donde están paradas mis barcos y eligo a una fragata para subirme y zarpar asía la isla de las de Azur Lane mientras envío un mensaje por la consola a las chicas para avisarles de mi visita.

Azur Lane: El Regreso Del ComandanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora