CAPÍTULO 1

725 43 13
                                    

Base de Azur Lane_3 horas después del encuentro.

Wales: haber que paso ahí para que estén así.

Elizabeth: Tranquila Wales, de seguro fue un nuevo modelo Siren.

Z1: de hecho señora, si fue un nuevo tipo de barco pero no de los Siren.

Wales: entonces del imperio Dragón?.

Z23: tampoco fue de ellos.

Elizabeth: entonces de quien.

Enterprise: fue el barco que me salvo hace 5 años de que Yamato me mate, les dije que lo había visto, es real.

Wales: QUE!, Entonces si eso es cierto como no se supo nada de ella desde ese día, porque no se comunico o algo.

Javellin: pues no sabemos solo que me salvo de un ataque y luego nos amenazó de que le digamos nuestras intenciones.

Elizabeth: mmm entonces tenemos una nueva alianza que recién está apareciendo, digan como era ella ?

Prinz Eugen: pues...

Unicorn: es un hombre reina.

Wales/Elizabeth: ok..... espera Queeé.

Belfast: si señora, es un buque hombre, pero no estaba solo había otros barcos más con el, por lo que suponemos que son hombres también.

Wales: pero como es eso posible, si solo se conoce que las mujeres podían comandar un barco de guerra.

Laffey: pues el mismo salio y nos habló cuando salvo a Javellin.

Elizabeth: esto es muy impresionante, un barco hombre y para rematar tiene un armamento increíble, saben como se llama.

Enterprise: no solo que su barco se llama S.N.K DEMOLEYTOR pero luego nada más que eso.

Wales: entiendo será mejor intentar hacer que forme parte de nosotros, según lo que dijeron el se enfrenta a las Siren así que puede ser que sea un potencial miembro para Azur Lane.

Elizabeth: será mejor que nos apuramos a contactarlo, si nosotros estamos pensando eso de seguro el imperio dragón hará lo mismo, más con esa potencia, la alianza que lo tenga será la que gane esta guerra.

Imperio Dragon base_ mismo tiempo

Yamato: COMO QUE APARECIÓ UNA EMBARCACIÓN DESCONOCIDA Y LES ORDENO RETIRARSE DEL LUGAR.

Akagi: pero no podíamos hacer nada contra el, fácilmente acabo con una armada de Siren con una oleada de ataques, si nos hubiéramos enfrentado a él de seguro nos habría hundido sin pensarlo.

Kaga: además era muy grande, mucho más que tu Yamato, y su coraza era muy gruesa.

Yamato: eso es imposible, no existe un barco con ese tamaño.

Ayanami: pues eso es lo que vimos y su potencia de ataque es mucho mayor que el de un destructor o de un acorazado.

Yukikaze: y parece que Enterprise lo reconoció, incluso mencionó el día de cuando yamato casi la mata.

Yamato: espera que dijiste, ella dijo que el fue el que la salvo.

Ayanami: si eso dijo.

Yamato: entonces volvió después de todo esa embarcación demoníaca regreso, díganme como era ella cuando se mostró.

Amagi: heee... la cosa es que no era una mujer Yamato.

Yamato: que?

Souryuu: comandante el capitán de ese barco era un hombre de carne y hueso.

Azur Lane: El Regreso Del ComandanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora