BRAND WILSON
Nunca imaginé que sería feliz dado el hecho que siempre fui un cabron (palabra de mi adorada madre ) pero diré que soy un cabron malditamente afortunado .
Puedo decir que Sara y mis hijos son mi prioridad ahora mi comienzo y mi futuro .
Amo a esa mujer como nunca y pronto será mi esposa ahora por amor .
SARA ADAMS
Meses después.
Estoy dormida cuando siento un ardor en lo bajo de mi vientre levanto la cobija y veo líquido no puede ser eh roto fuente . Maldición .
—Brand —digo bajo porque el dolor no me deja, pero el ni pío está profundamente dormido.
Yo exhaló y respiro porque estoy entrando en pánico y en labor de parto también.
—BRAND LEVANTATE —Grito perdiendo la paciencia pero no digo más pues una nueva contracción llega a mi quedándome sin poder hablar por el dolor.
Lo que hace que me enoje es la respuesta que da . Bueno en si es verdad pobre de el .
—Sara no me grites , por favor déjame descansar toda la semana me levantaste a las tres de la mañana porque querías sexo y hoy la respuesta es no me siento usado — Dice adormilado sin ni siquiera abrir los ojos dios este hombre está loco acaso .
—LOS BEBES YA VIENEN —Grito asustando lo y es cuando reacciona y se levanta como rayo y lo único que escucho es que tartamudea cosas que les puedo asegurar que ni el sabe donde está ni que dice de lo aún dormido que se encuentra.
—Bebes, hospital,maleta, carro, madre, tu joder —què dijo ? Sabrá dios .
El sale y entra de la habitación y escucho que habla por teléfono yo solo trato de respirar y calmar mis nervios.
—Cariño el hospital nos espera vamos— me dice y me ayuda a ir al auto ambos estamos nerviosos pero se que todo saldra bien.
Al llegar al hospital nos reciben y a mi me llevan al área de maternidad .
Será una cesárea por el hecho que son tres y no correr riesgos .
Al pasar unos minutos me encuentro en quirófano esperando a que mis bebes estén conmigo, siento un beso en mi frente y es Brand quien dice .
—hola amor —nervioso .
—hola— digo en susurro.
—pronto seremos cinco bella — dice con amor .
—Si mi bestia —digo con un suspiro de amor por mis pequeños y mi pequeña.
Ambos nos perdemos en nuestras miradas que se vuelven cristalinas por las lágrimas, cuando escuchamos el sonido más lindo del mundo.
El llanto de nuestro primer amor .
—felicidades papis es un hermoso baron quien fue el primero —Dice el doctor.
Lloro de amor al escucharlo y unos segundos después se escuchan los de mis otros dos bebés sintiendo un alivio y alegría al saber que ya están aquí .
—Te amo bella — dice Brand dándome un beso , en els siento Sus lágrimas que se combinan con las mías .
—Te amo bestia —Digo con ternura
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aww nacieron 🥺🥺🥺
Mis queridas lectoras espero les haya gustado este capítulo nos vemos en el final 🤧
No olviden votar está historia ✨
Regrese yeiiii 🤪
Sugieran nombres de niño por favor 😚
Adiós lect@res 👋
V.N
ESTÁS LEYENDO
"Amor mediante una Pelota ⚾"
Roman d'amourDos desconocidos, una noche , caricias, besos , coquetos, boda y más solo ellos dos , bestia y bella o bella y bestia pero ambos son amor y fuego puro 🔥❤️ #16 Romántica (24/02/24)✨ #61 comediaromantica(24/02/24) ✨ #57 comediaromantica(26/02/24) ✨ ...