#24 un beso impredecible

220 12 0
                                    


TN

Desperte temprano en la mañana.

No había podido pegar el ojo en toda la santa noche.
Pero pese a eso, tuve mucho tiempo para pensar en lo que sucedió y que decisión tomar al respecto.

Hice mi rutina diaria de todas las mañanas.

Afortunadamente mis clases de hoy eran en la tarde, y para mí suerte era.. ¡viernes!

Después de desayunar sola ya que hope se había ido temprano a la universidad, me dispuse a buscar un buen ouffit  para el día de hoy.

Si ayer fue un día feliz y soleado, hoy era un día lluvioso y frío.
Pero que este haciendo frío no es excusa para no ponernos un buen ouffit.

Pero que este haciendo frío no es excusa para no ponernos un buen ouffit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis clases iniciaban a las 12:45.
Eran las 12:30 y debía pedir un taxi, así que me apresure en terminar de empacar algunas cosas que me faltaban.

Mientras bajaba las escaleras escuché que tocaban la puerta.
Corrí aa abrirla, pensado que Yoon había pedido un taxi por mi.

Pero mis iluciones fueron arruinadas por un tipo, de nombre jeon jungkook, quien traía un ramo de rosas y unos chocolates.

- Tn- sonrió el.

Me dispuse a cerrar la puerta pero el rápidamente me lo impidió.

- jeon lárgate- hablé sería.

- espera, porfavor, Tn de verdad debemos hablar- suplico.

- habla con mi mano- hablé poniendo la palma de mi mano frente a el.
Para luego tomar un paraguas y salir de allí.

Jungkook no tardó en seguirme.

- dejaré las rosas y los chocolates con Yoon- hablo al llegar a mi lado.

- no me importa- hablé esperando mi taxi

- ¡Tn deja de actuar como una niña!- hablo con frustración- me equivoqué, ¡¿Si?! Lo admito, pero porfavor ya deja de ignorar mis mensajes y hablemos.

- no me interesa hablar contigo- hablé mirándolo- solo déjame en paz.

- no lo haré hasta que me dejes explicarte lo que pasó-

- que vas a explicarme- hablé molesta- ¡que estabas a punto de follarte a mi prima, la cual te dije no una, ni dos veces, que nunca en tu fockin vida te acercaras a ella!- hablé con lágrimas en los ojos- ¡te dije que ella me daba inseguridad y te valió una mierda!

Jungkook se quedó callado unos segundos, estaba a punto de hablar.
Pero llegó mi taxi y rápidamente me monte en este.

Le indique a dónde iría y el conductor arranco, dejando atrás a jungkook.

Varios minutos después llegamos a la universidad, le pagué al taxista y me dispuse a entrar a la universidad.

Camine hacia mi primera clase.
Caminaba por el pasillo ya casi llegando a mi clase.

~ 🥇UNA CARRERA, DOS CORAZONES🥇 ~ { JUNGKOOK Y TN +18 } TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora