Después de aquella sorpresa ji-ah y lai me llevaron a mi habitación.- toma cámbiate rápido- hablo ji-ah, extendiendo me un hermoso vestido blanco.
- ok...- dije sin entender.
- sabes que tus suegros estarán aquí hoy, ¿Verdad?- dijo Lai.
-¡¿ como?!- dije sorprendida.
- quieren conocerte y darle el feliz cumpleaños.- hablo ji-ah-
- porque jungkook no me lo dijo- hablé aterrorizada.
- supongo que quería que fuera sorpresa o algo así- hablo lai.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- te tengo una sorpresa-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ay pero esas sorpresas es mejor darlas unos días antes- hablé
- culpa lo a el, ahora ve y cámbiate- dijo ji-ah.
Suspiré y camine hacia el baño.
Me cambié y valla, el vestido enserio era muy hermoso.
Salí del baño, y rápidamente ji-ah y lai me empezaron a maquillar un poco y a peinar.Al finalizar, ellas también se cambiaron y retocaron un poco, ya estando listas salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.
Al estar abajo habían muchas personas, algunos amigos de chul y otros amigos nuestros.
- bebé- hablo kook mientras caminaba hacia mi- ven quiero presentarte a unas personas.
Asentí preparándome mentalmente.
Kook tomo mi mano y caminamos juntos hacia una pareja.
- mamá, papá les quiero presentar a Tn, mi novia- dijo sonriente-
- ohh así que tú eres la bella Tn, es un placer conocerte- hablo el padre de jungkook- mi hijo nos a hablado mucho de ti.
- espero cosas buenas- sonreí-
- maravillosas- hablo el-
- y.. ¿trabajas o algo?- pregunto ahora la madre de kook- porque yo quiero que siempre estés pendiente de mi hijo y lo atiendas en todo, también espero que pronto se casen y me den un nieto.
- amm.. bueno, de echo apenas voy en mi primer año de universidad y pues aún soy joven para casarme y más aún para tener un hijo- aclare tratando de sonar lo más amable posible.
La mujer me miró horrorizada.
- ¡como nos vas a negar el derecho a un nieto- hablo un poco alterada- ves jungkook eso te pasa por escojer a una extranjera, debiste haber escogido a una bella coreana!
Trague saliva un tanto incómoda.
- amor ven, tomemos un poco de aire- hablo el señor jeon, mientras caminaba hacia la salida- lo siento- me dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
~ 🥇UNA CARRERA, DOS CORAZONES🥇 ~ { JUNGKOOK Y TN +18 } Terminada
Roman d'amour¿Una vida de ricos? ¡¿Quien no querría?! Carreras ilegales, peleas ilegales y un chico que hace cosas ilegales. A qué chica no le gusta algo de diversión en su vida. Un poco de adrenalina no le hace daño a nadie . Y ya que tú antigua vida fue arreba...