Después de una mañana bastante movida he intensa.
Que mejor que una tarde con tus amigos, después de todo era domingo y no tenía mucho para hacer.Me di una ducha y me puse algo de ropa de jungkook, claro que me quedaba grande, pero aún así el busco la ropa más chica que tenía.
Y por alguna extraña razón jungkook tenía dos conjuntos de ropa interior.
- ¿oye porque tines ropa femenina en tu armario?- pregunté.
- aa.. jaja- rio nervioso- cuando estaba con ji-ah ella se quedaba a dormir algunas veces y.. pues una vez salimos a comprar ropa y ella compro esa ropa interior.
Explico.
- ajá..- hablé sería
- pero tranquila no está usada- se apresuró a explicar.
- lo sé, se que está nueva- hablé- como sea.
Hablé terminado de vestirme.
- no te enojes- dijo abrazándome.
- ya... No estoy enojada- hablé tratando de alejarlo.
Al rededor de la 1 de la tarde nos dirigimos a casa de Laila, allí nos juntaríamos todos para pasar el rato.
Al llegar tocamos su a su puerta.
No tardó en abrirnos.Al entrar ya estaban todos, algunos jugaban videojuegos en la tv y otros solo hablaban.
- llegamos- sonreí.
Los demas nos miraron.
- ¿Ya se reconciliaron?- pregunto yoongi desde el sillón.
- claro que sí- sonrió jungkook abrazándome por la cintura.
- si y lo mejor esque jungkook me prestará su moto toda esta semana- hable emocionada.
- ¿Jungkook?- hablaron sorprendidos.
- ¿Estás bien amigo, seguro no te pegaste en la cabeza o algo?- hablo tae llegando junto a nosotros.
- estoy bien- dijo jungkook.
- creo que jungkook estaba muy apurado en que Tn lo perdonará- hablo riendo ji-ah.
Sonreí.
- bien, ¿que hay para comer?- pregunté caminando a la cocina.
- Jin está haciendo pasta- hablo nam.
- uy- sonreí- ¿como vas Jin?- pregunté al llegar junto a el nombrado.
- oh Tn llegaste- hablo lavando sus manos- ya estoy por terminar.
- ¿Nesesitas ayuda?- pregunté
- mm.. ayúdame a servir-
Asenti.
Después de terminar de servir llamamos a los chicos para que comieran.
Ya todos en el comedor empezamos a comer.- oye Tn- hablo Tae- ¿entonces jungkook de que manera te pidió perdón?-
- ¿A qué te refieres?- pregunté.
- ¿que tan duro te dió para que lo perdonarás?- pregunto jimin con una cara pervertida.
Acto que hiso que recibiera un golpe de ji-ah.Y por ende también causo un sonrojo en mis mejillas.
- del uno al diez....- hablo Tae.
- un diez- dijo kook orgulloso.
Lo mire de inmediato con el seño fruncido.
- mejor cállate- amenace.
El solo asintio rápidamente, mientras los demas reían.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~ 🥇UNA CARRERA, DOS CORAZONES🥇 ~ { JUNGKOOK Y TN +18 } Terminada
Romance¿Una vida de ricos? ¡¿Quien no querría?! Carreras ilegales, peleas ilegales y un chico que hace cosas ilegales. A qué chica no le gusta algo de diversión en su vida. Un poco de adrenalina no le hace daño a nadie . Y ya que tú antigua vida fue arreba...