Después de una larga y molesta noche, desperté por el cantar de la bocina que tenía laila a todo volumen.
Está entro a la habitación con hoseok, quien tenía la bocina en mano, ambos entraron bailando.
- oigan- hablé- apaguen eso- dije lanzando les una almohada.
Había dormido con lai y hope en otro cuarto.
- ¡no más depresión la vida sigue y no puedes dejar que pase más tiempo!- hablo laila
- ni siquiera me he deprimido lo suficiente- hablé sentandome en la cama.
- ¡claro que sí!- hablo lai- ¿cuánto se supone que dirá una tusa( depresión pos ruptura)?
- no lo sé, depende de la persona creo- hablo hope.
- bueno no importa, ¡hoy iremos al parque de diversiones!
- ¡¿de verdad?!- hablé emocionada- valla nunca he ido a uno aquí en Corea.
- jimin irá con nosotros- hablo hope
- y ji-ah también- sonrió lai- quiere saber cómo estás.
Sonreí levemente.
Creo que al principio me equivoqué con ji-ah.
- y los demás chicos dicen que esperan a que estés bien- dijo hoseok.
- diles que muchas gracias- hablé
- muy bien, ahora sonríe y date una ducha- dijo lai- te presto ropa.
Sonreí y asenti levemente, me levanté de la cama y camine hacia el baño.
Después de darme una buena y reconfortante ducha salgo del baño, encontrándome encima de la cama un conjunto de ropa.El día estaba soleado y con un clima agradable.
Así que me puse algo tranqui.
Al terminar de vestirme salí de la habitación y baje las escaleras, abajo estaban Lai y hope desayunando.- ¿que hora es?- pregunté sentandome en el sofá.
- mmm- dijo hope mirando la hora- 7:30 am.
- ¡Que! Me despertaron muy temprano- hablé
- los parques de diversiones se llenan muy rápido- se excuso lai.
Estaba por hablar cuando tocan la puerta.
Camino hacia esta y la abro, dejando ver a jimin y ji-ah.- hola- sonreí dándole un abrazo a cada uno de ellos.
- ¿como sigues?- pregunto ji-ah.
- pues supongo que bien- sonreí levemente
- te ayudaremos a distraerte- sonrió jimin mientras despeinaba levemente mi cabello.
- de eso no tengo duda- rei
Decidimos que hope se iría conmigo, lai se iría en su moto y jimin irá con ji-ah.
ESTÁS LEYENDO
~ 🥇UNA CARRERA, DOS CORAZONES🥇 ~ { JUNGKOOK Y TN +18 } Terminada
Romance¿Una vida de ricos? ¡¿Quien no querría?! Carreras ilegales, peleas ilegales y un chico que hace cosas ilegales. A qué chica no le gusta algo de diversión en su vida. Un poco de adrenalina no le hace daño a nadie . Y ya que tú antigua vida fue arreba...