#20 sin sorprenderme

193 14 0
                                    


Los gritos de aliento de los chicos hacia mi se oían desde lejos.
Mi mirada fija en ganar y una sed de competencia recoría mi cuerpo.

- ¡listas... FUERA!-

Arranque rápidamente.

La competencia era entre mujeres, cada una en representación de su grupo.

Iba en la delantera, la chica del grupo azul detrás de mi.
Quien diría que si habían buenas competidoras, solo que no se animaban a competir.

Finalice la primera vuelta.
Mientras la chica del grupo azul no tardó en alcanzarme.

Pise el acelerador, no permitiría que nadie, absolutamente nadie me ganará hoy.

Última vuelta.
Íbamos muy reñidas ambas, pero a pocos metros de la meta hise una maniobra con los cambios, haciendo me ganar la victoria.

Detuve la moto y célebre.

Mire el dirección a los chicos, quienes no tardaron en llegar a mi lado.
Mire jungkook quien venía caminando hacia mi.

Me quite el casco con una sonrisa.
Baje de la moto.

- ¡bien echo!- hablo jimin dándome un abrazo, mientras me cargaba girando me en el aire.

Jungkook llegó haciendo que jimin me soltase.

- te veías muy bien en mi moto- hablo sonriendo y me abrazo- esa es mi chica- me beso.

- ¡Tn!- hablo Ana- que buena eres.

Dijo y me abrazo.

Sonreí, pero rápidamente borre mi sonrisa al notar como ella llevaba una chaqueta de cuero idéntica a la de jungkook.
Mire a jungkook, este no tenía su chaqueta.

Me separé bruscamente de Ana.

- ¿Porque tienes la chaqueta de jungkook?- hablé muy seria- ¿jungkook, que mierda es esto?- pregunté mirando a jungkook

JUNGKOOK

Tn estaba lista para competir, así que iría a animarla.

- ¿está haciendo algo de calor o es mi impresión?- hablé quitando mi chaqueta.

La dejé en una silla que había por allí para luego caminar hacia los demás chicos, quienes miraban hacha la línea de salida.

- oye kook, ¿Apostaste por Tn?- pregunto jimin.

- claro que sí- respondí.

Mire como inicio la carrera.
Y Tn no bajaba del primer lugar, cosa que me hacía sentir orgulloso de ella.

Es una gran corredora.
Me sorprende que no tenga su propia moto.

- ¡Vamos Tn!- oi a mi lado, mire y era Ana.
Pero está tenía algo raro.

- oye esa chaqueta se me hace conocida- hablé mirando la chaqueta que llevaba puesta.

- a.. si, es muy bonita- hablo sonriendo me.

- ¿Que no es esa mi chaqueta?- pregunté.

Ella asintio con una sonrisa.

- esque me dió frío- hablo haciendo puchero.

- pídele su chaqueta a otra persona o toma la de Tn, pero no hagas eso, me harás tener problemas con ella- hablé serio.

- Tn no se molestará, lo sé- hablo segura.

Estaba por quitársela cuando todos gritaron celebrando el triunfo de Tn.

Por un momento me distraje viendo a Tn, y cuando iba a quitarle mi chaqueta a Ana, está ya no estaba.

~ 🥇UNA CARRERA, DOS CORAZONES🥇 ~ { JUNGKOOK Y TN +18 } TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora