I

425 29 3
                                    

1. La hermanastra de Hailey.

Katherine y George Walter recién llegaban al departamento de los prometidos Will y Hailey. Dónde horas antes, la jóven de diecisiete años Cassie Morris, la hermanastra de Hailey llegaba del aeropuerto.
Will informó de eso a sus padres, y ellos estaban emocionados de conocerla.

—Bienvenida, Cassie.-Saludó Katherine con una bella sonrisa.—Te traje estás, no son mucho pero.

La castaña se sonrojó al ver una caja de chocolates en la mano de la pelirroja.
Hailey de la esquina sonreia, sabe lo mucho que a su hermana le gusta lo dulce.

—Muchas gracias, veterinaria Katherine.-Agradeció Cassie, agarrando la caja.-

—Oh porfavor, solo Katherine.-Katherine habló dulcemente, Cassie se disculpó todavía sonrojada, aún más.-

—Y cuéntanos pequeña, qué te gusta hacer?.-Preguntó George, pasando un brazo por el hombro de su esposa.-

—Me gusta cocinar, estudiar, limpiar y me encantan los animales. Sobre todo los perros.-Contó Cassie con un tono dulce y agradable, Su hermana sonrió ante eso.-

Katherine y George se miraron.

—Deben existir más adolescentes cómo tu Emma, mis hijos sólo están con el celular.-George habló sorprendido, es la primera adolescente a la que escucha decir que le gusta estudiar.-

Cassie rió, todos allí lo hicieron.

Cassie; o Cass cómo le gustaba que le digan; venia de Canadá, dónde tenia una vida junto a su madre y padrastro. Pero, al enterarse que su hermana mayor se casaba. Quiso venir inmediatamente a Colorado. Estaba ansiosa por conocer a la familia de su cuñado, y todo ese hermoso campo que veia en las fotos de su hermana y cuñado. Es amante de la naturaleza y los animales. Hizo milagros para mudarse aqui por último año de preparatoria.

—Hailey nos contó que vendrias a cursar tu último año de preparatoria aquí, nos alegramos por ello.-Katherine miró a Cass con cariño.—También nos dijo que estabas muy emocionada por conocer la naturaleza y los animales.¿Te gustaria ser veterinaria, Emma?

—Es mi sueño.-Cassie casi chilló de la emoción.-

—Puedo ayudarte en eso. Hailey nos dijo que estabas buscando un trabajo de medio tiempo para ti. Puedes ayudarme con la clínica y en casa con los caballos y los demás animales. Te gustaria?

Cassie quedó con los ojos abiertos y una sonrisa, no se esperaba para nada esa propuesta. Que sin dudas, le encanta. Miró a su hermana, recibiendo asentimientos con su cabeza.

—Estaria encantada!-Gritó Cassie con una enorme sonrisa.-

—Me encanta el espíritu y personalidad de esta niña.-George dijo de brazos cruzados con una sonrisa en sus labios.—Quizás podrias contagiarle algo nuevo a los niños.

—Sobre eso, necesitaría pedirles un favor.-Hailey agachó la cabeza avergonzada, dejando confundidos a el señor y señora Walter.-

—Pasa algo, cielo?

—Ayudamos en cualquier cosa.-George dijo, apoyando a su esposa.-

—Will y yo aceptamos traer a Cassie  aqui,  pero me temo que no tenemos espacio para nadie más. Ya que a ustedes les queda una habitación libre, con Will pensamos en que podria quedarse con ustedes. Porfavor solo es por un tiempo.

Cassie se quedó en completo silencio, Katherine y George se miraron. La última vez que una niña se quedó alli no habia salido muy bien, dejando secuelas en su hogar. Sin embargo, Katherine miró los ojos celestes mar de Cassie. Era una jovencita llena de amor y energia con ganas de vivir una vida a plena, le vendria bien un espíritu cómo el de ella al hogar.

𝘿𝘼𝙔𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏; 𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙒𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora