II

387 28 5
                                    

2. Cielo con estrellas.

Cassie caminó hacia los establos. Amando el viento que daba en su cara. El cielo con estrellas se veia hermoso en Silver Falls, hasta parece una pintura.

La castaña llegó hacia el granero, buscando a Alex. Asomó la cabeza con curiosidad y lo único que encontró fue heces de caballo y comida.

—¿Alex?-Lo llamó y oyó movimientos sobre las escaleras que habia allí. Segundos después, una cabellera castaña se asomó en el segundo piso del granero.

—Cassie, te perdiste?.-Preguntó curioso ,Alex en los últimos dias habia sido muy frio con todos. Pero no podia ser malo con ella, no tenia la culpa de nada. Era inocente y agradable.

—Oh, nono.-Cassie sonrió apoyando su cabeza en una madera.—Vine a buscarte, la cena está lista, tienes que probar mi pasta.

Alex levantó las cejas.

—Suena interesante.-Admitió, divertido. -

Cass sonrió.

—Que hacias alli?.-Preguntó la castaña con curiosidad.-

—Leia un libro.-Respondió mostrándole un libro con tapa azul.-

—¿Y ese lugar qué es?

—Yo..-Alex no pudo evitar mostrarse indiferente.—No hay nada, no es de tu incumbencia.

A Cassie se le borró la sonrisa inmediatamente, pero luego la volvió a poner. No se lo tomó personal.

—Bien, lo siento. Te esperamos en el comedor.-Se dió la vuelta, para volver a casa.-

Alex maldijo para el mismo, mientras la observaba irse y apoyaba su cabeza en la madera, frustrado. No quería tratarla asi, pero Emm no era ella.

No sabia que le temia, pero el miedo seguia allí.

..

En la mesa todo era alegria, Katherine habia llegado y se encontró con todos ya sentados comiendo. La pasta de Cassie estaba exquisita.

—Dios, jamás probé una pasta tan buena cómo esta. Te felicito, Cass.-Ethan hablo míentras se metia a su boca un bocado de fideos, la castaña le sonrió agradecida.-

—Tienes que enseñarme la receta, Cassie.-Guiñó el ojo Cole sentado en la esquina de la mesa, Cass asintió encantada.

A Cassie le agrada todo el mundo, pero, habia algo en Cole que no le cerraba. No es cómo sus hermanos, no es cómo.. Alex, parece un chico timido pero agradable. Y el rubio le parecia a simple viste un engreido y tonto. Pero se lo guardaba para ella.

Miró a Alex justo cuándo rodó los ojos al escuchar a Cole. La castaña entrecerro los ojos ante esa acción, algo le decia que los hermanos Walter no se llevaban tan bien.

Todo fue risas y anécdotas, hasta que todos se retiraron de la mesa. Quedando solamente Katherine, Alex y Cassie ordenando todo lo de la cena.

—Oh, olvidé quitar ropa de la lavadora. Ya vengo.-Katherine avisó, dejándo sólos a los jóvenes en el comedor.-

Alex miró de reojo a Cassie, que se encontraba lavando los platos usados mientras tarareaba una canción que el chico reconoció al instante. Tarareaba "As it was" de Harry Styles.

Trago grueso al recordar que esa era la canción preferida de Jackie. Apoyó fuertemente el vaso que tenia en mano para luego subir corriendo las escaleras. Cassie se dió la vuelta asustada por el ruido, pero también confundida por el comportamiento de Alex.

Término de lavar y ordenar un poco las cosas.

—Wow, si que eres rápida.-Katherine habló en un tono divertido al ver todo perfectamente ordenado, Cassie sonrió.-

Katherine borró su sonrisa al ver unas pastillas arriba de el microondas negro. Se acercó a acarrarlas.

—Alex olvidó su pastilla, otra vez.-Le explicó con una mueca a la castaña.-

—Pastilla de qué?

—Le detectaron estrés y asma a Alex hace dos meses, le mandaron medicamentos. Pero él los ignora.-La pelirroja se sentó, agarrando su cabeza con sus manos.-

Cassie hizo una mueca de tristeza, pero se le ocurrió una idea.

—Hablaré con él. Te prometo que haré que las tome.-Katherine al escuchar a la castaña, la miró con una bella sonrisa.-

—Enserio harias eso?

—Seguro.

Katherine abrazó y beso la frente de la jóven, haciendo que sonria tiernamente.

—Eres muy amable, linda. Te dejo las pastillas ahi, nos vemos mañana.-Se despidió la señora Walter, Cassie asintió y miró las pastillas.

La castaña recordó a su padre al escuchar a Katherine contar el problema de su hijo, su padre sufria ansiedad. Él dejaba de tomar las pastillas a escondidas, pero Cass lo sabia. Y le decia de todo para que él las tomara, le hablaba de las cosas que le gustaban.

Cass decidida cogió las pastillas y comenzó a subir las escaleras, poniéndose frente la puerta de Alex.
Suspiró y dio toques en ella.

—Pase.-Escucho decir a Alex.-

Abrió la puerta y la cerró. Al darse la vuelta, vió a Alex sentado en su cama ya listo para dormir. Él la miraba con el ceño fruncido.

—Pasó algo, Cassie?.-Preguntó Alex, removiendose en su lugar.-

Ella señaló un lado de la cama del chico, dándole a entender si podia sentarse, el asintió.

La castaña al sentarse, comenzó a jugar con sus manos para luego mirarlo.

—Tu madre se preocupó, dejaste las pastillas llenas.-Explicó la ojiazul, él la miraba.-

—No las tomaré, puedes irte si es sólo eso.-Dijo dispuesto a acostarse, pero Cass lo interrumpió cogiendo su brazo, el la miró atentamente.-

—Mira Alex, sé que no me conoces para nada. Y por lo visto, tampoco te agrado. Pero le estoy haciendo un favor a tu madre, le prometí que tomarias estas pastillas.-Explicó la castaña con pena en su voz, Alex agachó su cabeza.-
—Creo que tu madre tiene demasiados problemas para lidiar con uno más.

—Entonces por que viniste?.-Alex habló , incrédulo.-

—Qué?

—Si tiene muchos problemas, por que viniste? no crees que eres uno más también?

La castaña al escuchar eso, sintió culpa y dolor en su corazón. Pensando en lo que Alex dijo. Pero, ella solo queria ayudar..

Alex la miraba, esperando una respuesta.

—Lo siento.

Fue lo último que dijo la castaña para luego salir corriendo de la habitación de Alex. El chico cerró los ojos fuertemente para luego pegarse por si solo con el almohadón.

Sabe que esta siendo muy injusto y cruel con ella, no puede evitar hacerlo. No solo con ella, con todos.
Miró las pastillas, para luego agarrar una y tragarsela. Bebiendo un sorbo del vaso de agua que se encontraba en su mesa de luz.

𝘿𝘼𝙔𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏; 𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙒𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora