4. La preparatoria.
El camino a casa era silencioso, Cassie se sentó en el asiento y entrecerró sus ojos.
—La radio funciona?
—Eh si, creo.-Contestó Cole un poco sorprendido, no pensó que la castaña hablaria. Es decir, casi ni hablaron.
—Pondré música entonces.-Cassie sonrió para luego encender la radio. Sonaba una alegre música, haciendo que ella bailara un poco.
La castaña observó la ventana del coche, viendo el sol brillando. Hoy habia sido un dia hermoso en Silver Falls. Una sonrisa decoraba el rostro de Emma. Mientras movia los dedos acorde a la guitarra.
—¿Te gusta, eh?.-Cole no pudo evitar sonreir.
—Me gustan todos los tipos de música, más todo lo que tenga que ver con el romance.-Explicó la chica con una sonrisa, Cole asintió con el mismo gesto que ella.
Pasaron 5 minutos, en los que Cassie se dedicó a cantar y a bailar según lo que sonaba en la radio. Cole la observaba divertido, era extraña, simpática, alegre y.. Única.
—Oh cierto.-Parecia recordar el rubio.-
—Papá me pidió comprar carne molida, para hacer hamburguesas a la noche. ¿Quieres que te lleve a casa o vamos al supermercado?.-Explicó y preguntó Cole.-—Claro.-Aceptó sonriente, nunca se niega ir al mercado.
—Bien, de acuerdo.-Cole sonrió y rió. Para luego volver a manejar.
...
Llegaron al supermercado y Cassie se bajó casi saltando. Le robó la gorra a Cole y se la puso ella. En un intento de quitársela, Cassie ya estaba dentro del mercado. Algo que hizo reir a Cole.
Hablaban mientras miraban algunos productos.
—Puedo agarrar cosas dulces? quiero hacer un postre para hoy.-Cass ama las cosas dulces, pero más le encantan hacerlas.
Cole asintió, y Emma fue cómo un rayo a la sección dulce.
Pero se encontró con una escena, una chica luchaba para poder agarrar un pote de duraznos. Cassie se acercó, y aunque era de la misma altura que la chica llegó a alcanzarlos. Con una sonrisa se lo tendió.
—Muchas gracias.-Agradeció la chica con una sonrisa super agradable.
—No es nada.
La chica borró la sonrisa, para convertirla en una más grande.
—Dios mio, tú eres Cassie, yo soy Grace.-Gritó, la castaña frunció el ceño, confusa.
—Si, lo soy. ¿Cómo me conoces?.-Preguntó con una sonrisa ladina.
—Oh todos te conocen, ya sabes, eres otra chica que se muda con los Walter. Hace poco también llegó una chica y..
Cole hizo gestos detrás de Emma para que no hablara más. Grace lo entendió y se calló.
—¿Y.. qué más?.-Cass elevó sus cejas, curiosa.
—¡Nada!.-Grace sonrió nerviosa.-
—Bienvenida a Silver Falss, muchas gracias por tu ayuda. Te estaré esperando mañana en la preparatoria, seremos amigas. Adiós!Se fue, casi huyendo.
—Que chica más rara.
—Si, Grace suele serlo.-Respondio Cole riendo.-
—Me encanta.-Chilló la castaña.-
—Cómo era su nombre? Grace, sabes el apellido? la buscaré en instagram. Y mañana le hablaré.-Cassie estaba emocionada, tendrá una amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙔𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏; 𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙒𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧
RomanceJackie se largó de Colorado dejando una gran rivalidad y corazones rotos entre los hermanos Cole y Alex. Es por eso que por cosas del destino, Emma llega a la casa de los Walter. Pero no a romper corazones, sino a arreglarlos. Y eso funcionó muy bie...