5. Amistades
El timbré sonó, indicándoles a los estudiantes que es el receso.
A los segundos que Cassie levantó la vista de su cuaderno, ya nadie quedaba en el salón.
La castaña guardó sus libros, para luego salir del salón con nervios. Se sentó sola durante las 2 horas, Alex está en un año menos que ella.
Cassie miraba para todos lados nerviosa, no conocia a nadie. Y sentia miradas en ella. Algo que hizo que tuviera miedo. Unas manos agarraron sus hombros.
—Cassie!.-Gritó Grace mientras la abrazaba, la castaña se lo correspondió con una sonrisa.
Ninguna se dió cuenta de las miradas raras que le dieron. Ni Cassie se dió cuenta de que dos chicos tenían sus miradas clavadas en ella. Alex y Cole la estaban observando.
—¿Cómo estás, Grace?.-preguntó em con una sonrisa, mientras comenzaban a caminar a la par.
—Genial, y tú? cómo es la convivencia con los walter? has visto a Cole con una toalla en su cintura?
Cassie abrió los ojos ante las miles de preguntas de su acompañante.
—Yo... no he visto a Cole semidesnudo. ¿Si? y me llevo bien con todos, son super amables.-respondió la castaña con algo de gracia.
—Ya te has dado cuenta? todos te miran.-grace miraba a las personas que tenian su vista clavadas en Cassie.
Cassie también miró, haciendo que algunos bajasen la mirada.
—Oye, es tan impactante vivir en la misma casa que los Walter?.-preguntó la ojiazul con curiosidad.
—No es por eso, has entrado con Alex Walter.
—Y eso que tiene de impactante?
—Que hace unos meses él llegaba con otra chica, con Jackie.
Grace inmediatamente al escuchar esas palabras salir de su boca se tapó con sus dos manos. Habia metido la pata.
—¿Jackie? ¿Quién es Jackie?.-Cassie no entendia absolutamente nada.
—Oh por dios, escucha. No debi nombrarla.-decia ella nerviosa.
—Grace, tranquila. No me digas si no quieres.-le dijo con una sonrisa, Grace se calmó un poco y le sonrió.
Aunque la curiosidad en Cassie de saber quien era Jackie seguia alli, siguieron hablando de lo más normal con su ahora amiga.
Caminaron hasta sentarse en las mesas del buffet, Grace le hablaba a Cassie. Sin embargo, ella estaba inquieta, sentia una mirada clavada en ella. Con nervios, miró hacia su costado. Encontrándose con la mirada de Alex, que cuándo ella lo vió. Abrió un poco los ojos, Cassie le sonrió. Él Imitó su gesto.
La castaña y el chico seguian mirándose fijo, Alex se preguntaba porque no podia quitar su mirada de ella. Ella no es Jackie, se repetia una y otra vez.—¡Cassie!
La nombrada observó a su amiga, que la miraba con las cejas elevadas.
—¿Si?
—Te estaba hablando.
—Lo siento, no te escuché. Puedes repetirlo?.-pregunté con pena, Grace suspiró.
Miró a la dirección dónde yo miraba hace segundos, para luego mirarme con los ojos entrecerrados.
—Asi que Alex Walter, eh.-Grace subió y bajó sus cejas.
Las mejillas de Cassiese pusieron cómo un tomate, mientras ella negaba varias veces.
—No y no. De qué hablas Grace?.-negaba la castaña mientras su amiga sonreia.
—Oh vamos, estabas embobada mirándolo.
—No es cierto.
Ella ladeó su cabeza y levantó una ceja. Cassie sólo bajó su cabeza, avergonzada.
—Ve con él, está sólo.
La castaña miró a Grace.
—No, no te dejaré sola.
—Ve Em, yo iré con Skylar. Que te lo presentaré luego.
Cass miró a Grace dudosa, ella sólo le decia que vaya. La castaña se despidió de su amiga y se acercaba a pasos lentos al pecoso.
Se puso frente a él, haciendo que quitara la mirada de su libro y la pose en ella. Alex al verla, tragó grueso.
—¿Puedo?.-preguntó la chica señalando el lugar vacío a su lado, él asintió.
Cuándo Cassie tomó asiento prestó atención al título y portada del libro. Alex se encontraba leyendo Romeo y Julieta.
—Me encanta esa novela.
El castaño la miró, también era la suya.
—Asi que, tienes una amiga..-sonrió el pecoso, cerrando su libro.
—Oh si, Grace es genial. Es muy graciosa.-contó Cassie emocionada, Alex sonrió ante eso.
A Alex se le borró la sonrisa al recordar que la recién nombrada también era amiga de Jackie, pero que luego se pelearon por temas que él no sabe. La morena describía a Grace al igual que la castaña. El pecoso tuvo un dejavu.
—Oye Alex, por qué estás sólo almorzando?.-preguntó la chica curiosa.
Alex se la quedó mirando, pensando en qué decir.
—Mis amigos no han venido hoy.-sonrió forzadamente.
Mintió, Alex se alejó de todos desde que Jackie se fue. Es decir, nunca tuvo amigos. Sólo a Kiley, que dejaron de tener contacto desde que ella le confesó sus sentimientos hacia él.
No quería hablar de ella con Cassie, nisiquiera nombrarla, ni contarle algo relacionado con ella. Es algo en lo que está trabajando olvidar, aunque es difícil. El pecoso en estos 2 dias que está Cassie en su casa, ya no piensa tanto a Jackie. Algo que le pareció raro.—Oh..-contestó cassie con un poco de pena.—Bueno, al menos me tienes a mi.
Alex la miró con ternura, pero sin ser tan obvio. Cassie bebió un sorbo de su agua. Haciendo que la mirada del chico baje a sus labios, se los quedó mirando por unos segundos. Pero luego la subió sintiendo sus mejillas calientes.
Él pensaba que Cassie estaba muy linda hoy, su pelo sigue un poco humedo. Sus pecas se notan más en la luz, y notó que se puso un poco de rimel en las pestañas.Parpadeó varias veces, dejándo de mirarla.
—Que opinas?.-habló cassie.
—Qué?
—Que qué opinas de lo que te dije?
—Ohh, am. Sis-i, genial. Es genial.-contestó el chico de inmediato, aunque no haya escuchado absolutamente nada.
—Te parece genial que un chico me mire el trasero?
Alex abrió los ojos cómo plato, sin dudas, no habia escuchado nada.
—¿Qué? no! solo.. no te he escuchado. Lo siento.
Cassie sonrió, dando un leve golpe en el brazo de Alex.
El timbre sonó, indicandoles a todos que debian regresar a sus aulas.
Cassie se paró, observando a Alex.
—Nos vemos luego, pecas.
La castaña se fue, dejándo a un Alex con miles de sentimientos en él al oir ese apodo. Confusión, ternura, molestia, alegria. Pero sobre todo una sensación conocida para él, unos cosquilleos en el estómago se hicieron presentes. Tragó grueso para luego guardar sus cosas y salir corriendo, pero no del buffet. Sino de la escuela, el pecoso se habia escapado.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙔𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏; 𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙒𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧
RomanceJackie se largó de Colorado dejando una gran rivalidad y corazones rotos entre los hermanos Cole y Alex. Es por eso que por cosas del destino, Emma llega a la casa de los Walter. Pero no a romper corazones, sino a arreglarlos. Y eso funcionó muy bie...