Prologo

32 2 0
                                    

Aurora POV.

No recuerdo mucho antes de despertar en aquel bosque, solo sé qué hacía calor y mi cuerpo dolía, pero después ya no hubo dolor, solo paz, tranquilidad y después la vi, a la Luna, era tan grande, brillante alumbrando el oscuro y misterioso cielo...era como si...me llamara, la escuche hablar al viento que llego a mis oídos.

Aurora ese es tu nombre, tu deber es construir, ayudar a través de tu creatividad, no dejes que la oscuridad y el miedo te corrompa, un regalo te di, utilizalo para el bien-El viento susurro en mi oído el mensaje de la Luna.

Mire mi mano y en mi muñeca había dos pulseras una de ellas tenía un dije de un sol y la otra de una hermosa media luna ambos parecían hechos de oro, no sabía por qué, pero sentía que mientras tuviera esas pulseras puestas todo estaría bien, me levante de el pasto donde estaba acostada y camine un poco, pero siento que mi pie descalzo toco algo, mire hacia abajo y vi una muñeca de porcelana estaba rota y algo descuidada.

La levante de el pasto, le sacudí con cuidado el pasto, la miré detenidamente y puse mi mano donde tenía las grietas y una luz dorada salió de mi mano y reparo las grietas dejando a la muñeca como nueva, solté una pequeña risa, cuando sentí una corriente de aire rodearme.

Bienvenida, Guardiana de la creatividad, Aurora-Pude escuchar al viento antes de que se elevara hacia el cielo.

Pero eso paso hace mucho, mucho tiempo atrás y fue la última vez que escuche a Luna hablarme.

Pero esto...apenas es solo el comienzo.



Holaespero que les guste esta nueva historia sobre la película del origen de losguardianes. Aqui les dejo un meme para compensar un poco mi ausencia.

 Aqui les dejo un meme para compensar un poco mi ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora