En otra parte del mundo
Pov. Narrador.
Se podía ver a un pequeño niño de cabello negro durmiendo hasta que una pequeña criatura parecida a un colibrí aparecio acercándose el niño dormido, la pequeña criatura la cual era un hada sostenía una moneda entre sus manos, entro debajo de la almohada de el niño provocando que la cabeza del niño se moviera un poco y el niño emitiera un pequeño quejido el hada salido del otro lado pero ahora con un diente, la pequeña hada salió volando de la casa reuniéndose con más hadas las cuales regresaban a una montaña al entrar se podía ver un hermoso lugar hecho de oro y de un material rosa.
18 incisivos, Moscú, sector 9, 22 incisivos, 18 premolares-Se podía escuchar una voz femenina hablar con las demás hadas de forma algo rápida, mientras una de las hadas dejaba un diente en un compartimento- Oho alerta de lluvia, hay una cúspide en la calle Meipolt-Dijo la voz algo preocupada.
Una de las hadas tomo un diente y fue hacia la figura más grande la cual parecía un colibrí, pero en forma humana.
¡Oigan! Espera...-La figura más conocida como Hada de los dienteso Hada hablo llamando la atención de un grupo de hadas pequeñas, hasta que unade las hadas le entrego un diente-...tu primer diente, ¿Habías visto un incisivo más adorable en toda tu vida? -Hablo Hada mientras veía con ternura el diente entre sus manos- ¡Uso hilo dental! - Hablo emocionada mientras volteaba emocionada revelando sus singulares ojos rosas.
Hada alzo la vista sorprendida al ver las luces en el cielo, de manera rápida voló en dirección a él origen de las luces junto con un grupo de hadas.
Compañeros guardianes es nuestro deber vigilar a los niños del mundo y mantenerlos a salvo...
En otra parte del mundo
Se podía ver a una niña de pelo negro y piel morena durmiendo, encima de su cabeza había una pequeña figura de ella misma jugando con una pelota, la figura era color dorada y estaba unida por un hilo dorado, era el sueño de esa pequeña niña.
...llevar asombro, esperanza y sueños así que decidí reunirlos aquí por una razón y una sola razón...los niños corren peligro...
El origen de esos hermosos sueños hechos de arena dorada eran de un pequeño hombre de traje dorado, su cabello y piel eran amarillos, estaba en una nube dorada que tenía muchos hilos dorados que les daban dulces sueños a todos los niños, era Sadman o más conocido como Meme, el controlaba los sueños hasta que vio las luces alumbrando el cielo, hizo algunos movimientos con sus manos en la nube, la nube se volvió un helicóptero antiguo sentó en el asiento de piloto y aparecio unas gafas de piloto y voló hacia el lugar de origen de las luces.
En otra parte del mundo
...un enemigo que mantuvimos alejado durante siglos ha decidido atacar otra vez...solo nosotros lo detendremos.
Se podían ver unos pequeños huevos con pequeñas piernas pintados de llamativos colores en un túnel se escuchó un ruido por los túneles y una sombra poco visible paso corriendo, cuidando en no pisar a los pequeños huevos, de la figura se podía distinguir unas orejas de conejo y un rabo corto pero esponjoso, cuando toco una parte del túnel aparecio una pequeña flor morada.
En la nieve se abrió un hoyo y de él salieron unas orejas largas, hasta que aparecio una imponente figura de un conejo de pelaje gris con detalles blancos, tenía una pose imponente, era el conejo de pascua o más conocido como Conejo
ESTÁS LEYENDO
Aurora
Fanfiction"Yo soy la guardiana de la creatividad, la creatividad ayuda a ser especial, los niños necesitan de la creatividad, ellos tienen la ilucion de que lo que imaginen se haga realidad" Jack Frost x Oc Nunca dejes de ser creativo. ;) Los personajes del o...