Capitulo 1-¿Y esto que es?

26 1 0
                                    

Polo Norte

300 años después

Pov. Narrador

Se puede ver el polo Norte su clima típicamente frio, lleno de nieve y ventiscas, pero eso no es importante, ubicada encima de dos montañas unidas por un puente de hielo se podía ver pequeñas construcciones, entre ellas destacaba la más grande de ellas. En el interior se podía observar a una persona esculpiendo un bloque de hielo con una cierra mientras soltaba una pequeña risa, en sus brazos musculosos se podían ver unos tatuajes muy ovios entre ellos la palabra "Naughty" o "Travieso", se pudo ver como se alejó de lugar donde estaba apreciándose más bloques de hielo y figuras de hielo.

Sigo esperando galletas-El hombre hablo hacía unos pequeños duendes los que estaban vestidos de color rojo, con un cascabel en la punta, su vestimenta parecía un gorro y un cinturón verde, el hombre hablo con un acento algo marcado, los duendes dejaron de lamer las galletas con una cara preocupada.

El hombre se movía en una silla giratoria mientras los duendes sostenían un plato de galletas y mientras se movían sus cascabeles sonaban, el hombre agarro un diminuto martillo entre todas las pequeñas herramientas, después empezó a esculpir un pedazo de hielo frente el dejando a la vista su barba blanca, en su otro brazo se podía ver más tatuajes y una palabra "Nice" o "Bueno", se podía escuchar música al fondo de la habitación, el hombre daba pequeños tarareos mientras esculpía en el hielo, algunos pedazos de hielo caían en la colorida alfombra, el hombre utilizo una lupa para remarcar algunos detalles, dejando a la vista sus ojos de color azul, cuando termino lo sostuvo en alto en una mano, después soplo un poco de nieve que tenía encima revelando un tren hecho de hielo, lo puso con cuidado en una pista de hielo.

El tren de hielo avanzo de manera libre mientras emitía un clásico sonido de tren, el hombre soltó una pequeña risa mientras el tren avanzaba, los pequeños duendes pusieron un pequeño plato con galletas junto a él, uno de ellos vio mal a su compañero quien masticaba algo en su boca el duende apunto a su compañero con el dedo y después apunto el plato, el otro duende abrió la boca y de ella salieron pequeños trozos de galleta con saliva, el hombre tomo una galleta disfrutando el sabor de esta se recargo en la mesa para ver mejor el pequeño tren que avanzaba por la pista de hielo mientras soltaba una pequeña risa, cuando el tren llego al final de la pista, unas alas aparecieron y elevaron el tren del hombre más conocido como Santa Claus o Norte. 

Norte vio emocionado como su creación volaba, el tren voló por la habitación en dirección a la puerta pero sin previo aviso esta fue abierta por una alta criatura de pelo café hablando en un idioma extraño, el tren cayó al suelo en pedazos frente a los pies de Norte el cual al ver su creación destruida soltó un pequeña exclamación de tristeza mientras la criatura más conocida como yeti hizo lo mismo mientras tapaba su cara con sus peludas manos, después Norte volvió a hacer una exclamación de tristeza al igual que el yeti, Norte soltó un suspiro mientras juntaba sus manos frente a su cara.

¿Cuántas veces tengo que decirte que ¡Toques!?-Norte dijo mientras lo miraba algo enojado, con su acento marcado.

El Yeti dijo algo de manera alterada mientras apuntaba con sus manos a afuera de la habitación lo cual preocupo a Norte.

¿Qué? ¿El mundo? -Norte hablo con expresión preocupada mientras se levantaba de la silla y tomaba una espada.

Se podía observar un grupo de duendes reunidos observando algo preocupados hasta que Norte paso entre ellos.

Shu, largo con sus sombreritos, ¿Por qué siempre están estorbando? -Norte hablo en forma algo molesta mientras caminaba entre los duendes que al moverse sus cascabeles sonaban.

Norte llego hasta un centro de control, se puso en medio de dos de los Yetis y en el centro de la habitación había un globo terráqueo enorme con pequeñas luces doradas por varias partes del mundo las cuales parpadeaban sin explicación.

¿Y esto que es? -Hablo Norte con duda mientras observaba como las luces del globo terráqueo parpadeaban o se apagaban.

¿Revisaron el eje? -Dijo Norte mientras veía preocupado el globo terráqueo- ¿La rotación no cambio? -Norte volteo a ver a uno de los Yetis, pero este hablo mientras negaba con la cabeza.

Sin previo aviso, una corriente de aire lleno el lugar, Norte y los Yetis observaron el globo terráqueo con duda y sorpresa, arriba y abajo del globo terráqueo empezó a salir arena negra que cubrió el globo terráqueo, los duendes corrían asustados a refugiarse, Norte no podía creer lo que veía, la arena dejo de cubrir el mundo y sube a uno de los pilares que los sostenían y en una explosión la arena negra desapareció, dejando a todos en suspenso, hasta que arena negra paso entre los pies de los Yetis tomándolos por sorpresa, Norte volteo hacia los Yetis hasta que una figura de alguien hecho de arena negra paso junto al mundo soltando una risa malvada para después desaparecer.

No puede ser-Norte dijo algo sorprendido-Dingle-Norte hablo y cuatro duendes avanzaron sin saber a quién se dirigía Norte-Haz los preparativos...vamos a tener compañía- Dijo Norte con una mirada de determinación mientras tomaba una palanca, la cual giro y después empujo hacia abajo, esto hizo que unas hermosas luces boreales salieran del mundo y fueran por todo el cielo.

Primer Capitulo, un poco largo pero valio la pena, espero les guste no se olviden de comentar y votar. Otro meme para ustedes.

 Otro meme para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora