Aurora más conocida por los niños como "Creativity" es la guardiana de la Creatividad.
Ella es conocida por reparar los juguetes de los niños, esto los hace cuando los niños los pierden terminan en su taller donde los repara, al inició ella los entregaba pero como eran muchos niños en un solo día empezó a tener ayuda de sus amigos, perritos y gatitos que ella cuida con mucho entusiasmo, todos llevan ropa que se hace invisible para entregar los juguetes, tanto a niños buenos como malos pero en el caso de los niños malos les da un sueño donde ella se les presenta para que traten de portarse mejor, con ayuda de Meme.
También se encarga de ayudar no solo a los niños si no también a adolescentes y adultos ya que como guardiana de la Creatividad ayuda a todos obviamente es selectiva ya que si es para malos usos ella no participa odia que usen la creatividad para cosas que puedan afectar a los demás.
Tiene unas marcas en sus manos que cubre con sus guantes, estás marcas son de su pasado ella recuerda todo de su vida cuando estaba viva pero prefiere no recordar eso (Más adelante en la historia se contara por qué y el origen de sus marcas).
Hada y ella son muy buenas amigas desde la primera vez que se conocieron hubo mucha complicidad entre ellas, aveces le hacen travesuras a conejo y a Norte.
Conejo y ella son los típicos amigos que se molestan entre si pero si alguien molesta al otro se defenderán con uñas y dientes.
Norte y ella son como maestro y estudiante la mayoría de planos de juguetes son de creación Aurora, ella muchas veces le ayuda a Norte con la creación de las cosas que necesite Norte.
Meme y ella son casi como hermanos, Meme fue el primero en conocer a Aurora, pero más adelante se sabrá cómo.
Jack le recuerda a alguien que conocía y amo mucho.
Sus poderes son, abrir portales, invisibilidad, aparecer objetos de la nada, poder reparar los juguetes con solo un toque pero solo si el daño es superficial.
Su arma de combate es un arco y flecha otorgado por la mujer de el sol, la flechas son de color rojo con doradas al igual que el arco, cuando son disparadas se llenan de fuego color azul el color favorito de Aurora.
Su comida favorita son la comida Brasileña, su país de origen.
Su comida chatarra favorita es la que tienen picante.
Bueno espero que les guste está pequeña introducción a mi Oc, no puedo decir mucho más por qué sería como dar un adelanto pero dentro de la historia se dará un vistazo más profundo de quién es Aurora y su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Aurora
Fanfiction"Yo soy la guardiana de la creatividad, la creatividad ayuda a ser especial, los niños necesitan de la creatividad, ellos tienen la ilucion de que lo que imaginen se haga realidad" Jack Frost x Oc Nunca dejes de ser creativo. ;) Los personajes del o...