Capítulo 7

477 37 0
                                    

💮Sigues siendo tu💮

Narra Taiju:

Era de noche y estaba caminando con__, quería recuperar el tiempo que ella se había ido.

Siendo sincero pensé que cuando ella volviera ya no sentiría lo mismo, pensé que era algo pasajero pero es todo lo contrario, ella sigue teniéndome a sus pies o mejor dicho siempre lo ha hecho... Incluiso de niños siempre lograba ponerme nervioso con tan solo verla, su sonrisa y todo de ella me sigue cautivando y siempre lo hará.

__: ¿en que piensas?-no me di cuenta de que todo el camino no estuve hablando-.

Taiju: en algunas cosas de mis hermanos y en lo de nosotros.

__: casi no me hablaste de ellos cuando llegue... Tampoco me contaste de que estuviste saliendo con unas compañeras del instituto, vaya suerte la tuya taiju jajaja-dijo con esa sonrisa que hace que me ponga aún más nervioso-.

 Tampoco me contaste de que estuviste saliendo con unas compañeras del instituto, vaya suerte la tuya taiju jajaja-dijo con esa sonrisa que hace que me ponga aún más nervioso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taiju: ¿Quién te lo dijo?

__: eso no importa, de todas formas me iba a enterar. Eres muy descuidado con ese tipo de cosas, tonto.

Taiju: y sigues llamandome tonto, veo que ni aunque te fueras por tres años dejas de llamarme así.

__: bueno me fui por tres años pero no significa que también me fui para cambiar.

Taiju: entonces eso significa que también seguiré llamandote mocosa.

__: bien, porque dos pueden jugar ese juego-dijo soltando una risilla-.

Seguimos caminado hasta que a __ le dio hambre y me jalo a un puesto de comida rápida.

Taiju: por cierto, ¿cómo te ha ido con tu "súper familia"?

__: pues digamos que bien, no me dijeron nada cuando llegue y eso es lo bueno pero no eso importa. Mejor dime como han estado Yuzuha y Hakkai.

Taiju: bien, ya saben que estas aquí y me dijeron que si querías ir a la casa.

__: claro, ya quería ver a mis niños hermosos.

Taiju: los mimas demasiado, será tu culpa si se vuelven rebeldes.

__: mira quien lo dice, pero ten por seguro que yo sería mejor hermana que tu, tonto.

Taiju: lo dice la chica que se la pasa insultando a sus hermanas.

__: ellas no son mis hermanas y créeme que si lo fueran no haría eso pero ellas se lo buscan.

Taiju: sigues siendo tu.

__: y eso no cambiará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°EL TESORO DE BLACK DRAGON Y EL AMOR DE TAIJU°  TAIJU X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora