💗La necesito a ella💗
Unos años después...
Las edades de los personajes:
T/N: 13 años.
Taiju: 16 años.
Kokonoi: 15 años.
Inui: 16 años.
Los demás personajes con sus mismas edades.Narra koko:
Me encontraba leyendo unos libros en la biblioteca, estaba todo totalmente callado hasta que llegó Inupi.
Inupi: koko, necesito que vengas conmigo.
Koko: ¿ahora?.
Inupi: es importante.
Salimos de la biblioteca y nos subimos en la moto de Inupi.
Koko: ¡¿y para que querías que saliéramos?!-dije alzando un poco la voz para que me pudiera escuchar ya que con el ruido de la moto era casi imposible que me escuchara.
Inupi: ¡__ ya volvió a Japón!
Me sorprendí por lo que había dicho Inupi, __ se había ido tres años a Corea debido a que había unas cosas que tenía que arreglar unas cosas las cuales no nos quizo decir que eran.
Solo quería llegar al lugar donde solemos reunirnos toda la pandilla, sabía que estaría Taiju y que sería un tanto imposible que se pudiera hablar con __ ya que seguramente el se pasaria todo el día con ella.
Inupi: llegamos.
Baje rápido de la moto al igual que Inupi, el también conoció a __ cuando éramos niños, así que entiendo que también este emocionado.
Llegamos y todos los de la pandilla estaban ahí, Taiju estaba de espaldas como si estuviera hablando con alguien.
Cuando Taiju escucho que llegamos se dio la vuelta y pude ver a mi hermosa __...
Estaba realmente hermosa, cuanto más crecía más se parecía a Akane lo cual me hacía enamorarme más de ella.
Narra Taiju:
Cuando me avisaron que __ había vuelto me tomo por sorpresa, habían pasado tres años desde que se había ido. Estaba emocionado pero por otro lado preocupado, si se llegaba a enterar de lo que pasaba con mis hermanos me dejaría de hablar, pero para mí suerte ellos dijeron que nunca le contarían nada a __.
Llegue rápido al lugar, no había podido ir por __ así que envié a uno de los chicos.
Al llegar la pude ver, no pude evitar abrazarla.
Estábamos hablando sobre cómo le había ido y que tipo de cosas tenía que resolver, cuando llegaron Koko e Inupi corrieron a abrazarla.
Narra Inupi:
Fui el primero que abrazo a __, realmente la había extrañado, luego paso con Koko el cual parecía que no dejaría de abrazarla.
Sabia que el también la había extrañado, pero también sabía que Koko tenía una obsesión con __ lo cual no era bueno.
Aún más sabiendo que koko tenía una relación pero... Lo que más me causaba temor es que el también amaba a Mitsuki, ese es su nombre.
No entendía la manera en que lo hacía pero estaba seguro de que era así.
Aclaraciónes: Mizuki es otra T/N la cual es la de Koko y de la cual también haré una historia que estará entrelazada con la de Taiju.
Les pongo nombres a las T/Ns cuando no es su historia y también por qué fuera de la historia así se llaman.
⚠️Si no les gusta el nombre lo pueden cambiar.⚠️
ESTÁS LEYENDO
°EL TESORO DE BLACK DRAGON Y EL AMOR DE TAIJU° TAIJU X TN
FanficTakemichi buscando una forma de salvar a Hinata, se encuentra con una chica la cual definirá el destino de Black Dragon y el de aquel chico llamado Taiju Shiba. Aclaraciónes: en esta historia aparecerán ciertos personajes que no aparecen en el anime...