Capítulo 4

538 38 1
                                    

💙Hakkai y Yuzuha❤️

Narra Yuzuha:

Taiju había salido a comprar unas cosas, Hakkai y yo aprovechamos para poder ver a aquella niña. Cuando subimos a la habitación pudimos observarla, era muy bonita, tenía un color cremita de piel, su cabello era de un color negro con mechones azul fuerte y sus mejillas de un rosadito leve.

Hakkai y yo nos pusimos a la orilla de la cama para no despertarla, nos perdimos tanto en su belleza que no nos dimos cuenta cuando empezó a despertar.

Yuzuha: amm, h-hola-fue lo único que pude decir ya que nos miraba fijamente-.

T/N: hola-dijo con una hermosa sonrisa y un tono muy dulce-.

Yuzuha: somos los hermanos de Taiju.

T/N: me contó un poco de ustedes, me da gusto poder conocerlos de cerca, son muy lindos y tiernos.

Yuzuha: g-gracias-sentí como mis mejillas empezaban a mostrar ese sonrojo-.

Voltee a ver a mi hermano el cual estaba totalmente quieto y callado.

Yuzuha: hermanito, di algo-dije tocando su hombro-.

Hakkai: m-me llamó Hakkai.

T/N: un gusto Hakkai, eres muy lindo-dijo haciendo que Hakkai se sonrojara-.

T/N: ¿y tu como te llamas?.

Yuzuha: me llamo Yuzuha.

T/N: un nombre muy bonito al igual que quien lo porta.

Yuzuha: gracias, ¿y el tuyo?.

T/N: T/N.

Hakkai: es muy bonito.

T/N: aww, eres tan lindo.

Reí por lo gracioso que se veía todo sonrojado.

T/N: ¿ya desayunaron?.

Yuzuha: mi hermano trae las cosas y yo hago el desayuno.

T/N: debería ayudarte, no dejarte todo. Yo te voy a hacer el desayuno y no se diga más.

Yuzuha: esta bien.

Mi hermano llegó con las cosas y T/N le dijo que ella haría el desayuno, ambos debatieron unos cuantos minutos pero al final Taiju acepto y T/N le dijo que la ayudará. Nunca pensé ver a Taiju tan obediente y tranquilo ante una niña.

Desde ese día empezamos a convivir más con T/N, Taiju la traía seguido a la casa y eso era la mejor parte del día. Hakkai y yo llegamos a la conclusión de que Taiju nunca le dijo la verdad a T/N sobre qué nos golpeaba, además de que nosotros creíamos de que era mejor de que no se enterara, ya que podría causar problemas entre ellos y siendo sincera... Yo no quiero que T/N deje de venir con nosotros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°EL TESORO DE BLACK DRAGON Y EL AMOR DE TAIJU°  TAIJU X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora