🌺 Prometí cuidarte 🌺
Narra Taiju
Ya pasó un año que soy amigo de T/N, sinceramente no creí que llegaría a tener una amiga y menos una como ella. Le conté que crearía una pandilla, le dije que ella podía unirse a lo que acepto alegre; me gusto que hubiera aceptado ya que podía tener más tiempo con ella.
Era sábado y no tenía nada que hacer así que me levante, me cambie y salí. Sabía donde vivía T/N y fui directamente a su casa para que fueramos a ver algunos amigos de la pandilla.
Además de que quería que me ayudará a escojer unos diseños para los uniformes de nuestra pandilla, llegué a su casa y toque la puerta.
Aiko: h-hola
Taiju: hola, ¿esta T/N?
Aiko: s-si claro pasa.
Aiko: si gustas esperarla en lo que la llamo.
Taiju: de acuerdo.
La niña se fue y espere a T/N en el pasillo.
Tanaka: ¿ese es Taiju Shiba?
Aiko: sii, no se equivocaban en qué era muy guapo y lindo.
Tanaka: iré a hablarleAiko: noo tonta, vino por T/N.
Tanaka: ¿Qué?
Aiko: así como lo escuchas, pero bueno hablamos de eso luego, tengo que llevársela.
Aiko: T/N, te llama alguien.
T/N: voy -antes de que salieras sientes como toman de tu brazo-
Aiko: esto no se queda así, escuchaste.
T/N: a bueno.
Estuve esperando hasta que vi a T/N bajar, se veía bien a decir verdad.
T/N: hola, lamento la tardanza.
Taiju: no te preocupes, oye, ¿me acompañas a ver los uniformes?.
T/N: claro, vamos-dijo tomando mi mano-.
Estuvimos caminando un buen rato hasta que llegamos a una tienda en la que se encontraban algunos amigos de ambos.
T/N: holaaa-dijo abrazando a uno de ellos-.
X: hola T/N, te vez muy linda-dijo separándose del abrazo-.
Taiju: vayamos de una vez a ver los uniformes-dije abriéndome paso y tomando la mano de T/N con delicadeza-.
La verdad a pesar de que sean mis amigos no me gusta que se le acerquen mucho a T/N, se que ella forma parte de Black Dragon y que tendra que estar rodea de puros hombres.
Taiju: bueno, separemonos y busquen algún tipo de diseño. Cuando estén listos nos vemos aquí. Yo iré con T/N a buscar unas cosas.
Todos asintieron y cada grupo fue a buscar las cosas.
Estábamos caminando por toda la tienda, todo estaba en silencio y ninguno hablaba, sentí como T/N acarició mi mano y apoyo su cabeza en mi hombro.
T/N: vamos por allá, esos colores se ven bien.
Fuimos por donde me indico, ella estaba intentando alcanzar un libro del color que quería.
T/N: taiju, ¿me ayudas, porfavor? -dijo mientras daba saltitos para alcanzarlo-.
Taiju: debes crecer un poco más, da un último intento y pensaré si te ayudo-dije intentando contener mi risa-.
T/N: tonto, al fin y al cabo que ni necesitaba tu ayuda-dijo volviendo a saltar-.
Taiju: si claro como no.
T/N seguía intentando alcanzar el libro, me quedé sorprendido al ver que esa "hormiga" pudo alcanzar el libro.
T/N: te lo dije tonto, no necesito de tu ayuda-dijo sonriendo victoriosa, se sento en el piso y empezó a ver los colores-.
Me senté al lado de ella y estuvimos elijiendo los colores. Después de un rato elijiendo sentí como su cabeza se recostó en mi hombro, la vi y observe que ya estaba dormida, sonreí y me levante para poder cargarla en mis brazos.
Camine hasta donde habíamos dicho que nos encontraríamos, salimos de la tienda y cada uno se fue a su casa, yo tenía que regresar a T/N. Sabía que a ella no le gustaba ir pero tenía que hacerlo.
Cuando estaba por cruzar la esquina de su casa sentí como T/N apretó mi camisa. La mire y vi que estaba triste, seguía dormida.
Decidí llevarla a mi casa y que pasara haya la noche, cuando llegue mis hermanos me vieron.
Yuzuha: ¿es tu amiga?-pregunto sentada en el sofá junto a Hakkai-.
Taiju: si, ayúdenme a abrir la puerta de mi cuarto porfavor.
Mis hermanos se pararon y me abrieron la puerta, llevé a T/N dentro de mi cuarto.
Narra Yuzuha:
Después de que Taiju pasara a su cuarto lo cerramos como lo indicó y me diriji de nuevo a la sala con Hakkai.
Hakkai: ¿escuchaste como nos habló? -dijo mi hermano sorprendido-.
Yuzuha: si, fue demasiado raro pero no le demos importancia.
A decir verdad si era muy raro, llego muy tranquilo y nos habló pidiendo las cosas con un "porfavor" cosa que nunca hacía. Pero creo que era porque aquella niña estaba durmiendo, aunque, que trajera a una niña consigo era aún más RARO.
ESTÁS LEYENDO
°EL TESORO DE BLACK DRAGON Y EL AMOR DE TAIJU° TAIJU X TN
FanfictionTakemichi buscando una forma de salvar a Hinata, se encuentra con una chica la cual definirá el destino de Black Dragon y el de aquel chico llamado Taiju Shiba. Aclaraciónes: en esta historia aparecerán ciertos personajes que no aparecen en el anime...