Astrid: Necesitamos su ayuda.
Hipo:¿Quieren que yo los ayude a derrotar a drago?
Brutacio: Bueno si se puede, porqué la verdad nuestro jefe no confía en....
Brutacio no pudo terminar de hablar ya que astrid le da un codazo en la boca del estómago, dejándolo sin aire.
Hipo: ¿En alguien que es amigo y aliado de los dragones? Créanme, yo tampoco confío en ustedes berkianos, conozco su historia " berk el lugar de mata o muere" y la verdad no pienso tocar el suelo de berk, sabiendo que asesinan dragones. Entonces mi respuesta es un "No".
Hipo monta a chimuelo y alza el vuelo.
Astrid: Gracias tacio!
Brutacio: No fue nada mi querida astrid, ¿Pero que fue lo que hice exactamente?
Patapez: Que ocasionaste que el caballero no nos ayudará con este sujeto.
Eret: El tiene sus razones, pero dejen que yo hablé con el.
Eret monta a su dragón y alza el vuelo.
Astrid: ¿Crees que en verdad nos ayude daven?
Daven: Solo denle tiempo señorita astrid.
Astrid: Tiempo es lo que no tenemos.
Los berkianos y el mercader alzan su mirada, mientras ven como los dos dragones se van dirigiendo a la aldea.
MIENTRAS TANTO EN BERK.
Todo el pueblo estaba ansioso y nervioso por el tema de saber que hay un psicópata que intenta que dominar su pueblo y querer gobernarlos.
Vikingo 1: ¿Qué haremos si este "Caballero nocturno" no nos quiera ayudar?
Vikinga 3: Ni siquiera sabemos si existe.
Vikingo 5: Estamos condenados.
El pueblo estaba aterrado mientras que con estoico se encontraba en su casa sentado en su silla mientras pensaba en todo lo que ha sucedido en estos 6 años.
Primero en la desaparición de hipo, luego que los dragones dejarán de atacar y ahora que drago manodura vuelva después de tantos años y ahora que venga a amenazar con atacar berk. De repente alguien toca la puerta sacando de sus pensamientos a estoico.
Estoico: Eh si adelante.
Se trataba de bocón.
Bocón: Hola estoico.
Estoico: ¿Qué pasa bocón?
Bocón: La gente se está volviendo loca y esto ya está empezando a llegar a los oídos de ya sabes quién.
Estoico: Ese viejo cascarrabias tarde o temprano va a empezar a hacer un escándalo.
Bocón: Así es, entonces es mejor que estés preparado.
Estoico se quedó pensando por un momento hasta que bocón le hizo una pregunta.
Bocón:¿ Y como te sientes amigo?
Estoico: ¿ A qué te refieres ?
Bocón: Desde que supimos de nuevo de drago, te he visto diferente.
Estoico: No lo sé bocón, después de lo que sucedió nunca creí que volveríamos a saber de el. Y ahora resulta que hay un sujeto con supuestos poderes de dragón y que le vamos a pedir ayuda con drago.
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO NOCTURNO
RandomHipo queda con el corazón roto después de que astrid le dice que es un iluso al pensar que su madre podría seguir viva así que escapa de berk, pero no sabe que el está destinado a un viaje que cambiará su vida.