¿QUIÉN ES ÉL?

3.2K 183 14
                                    

Después de que mala le explicará a hipo de los poderes del tótem ella se retiró.
Hipo:wow siento que esto pasó muy rápido.
Chimuelo:tu liberaste a los dragones de el muerte roja, encontraste ese amuleto que resultaba ser de un espíritu ancestral eso ni siquiera es normal hasta para un dragón.
Hipo:bueno eso es cierto.
Chimuelo:ahora descansa.
Hipo: descansé por 2 días creó que ya descanse lo suficiente, necesito salir.
Hipo intenta pararse pero este casi se cae pero chimuelo evita que toque el suelo y lo guía a la puerta.
Hipo:a ver, gracias amigo.
Hipo estuvo caminando por toda la casa por 2 horas hasta que ya puedo caminar solo, en eso empieza a escuchar voces .
Throk: mi reina el totem pondrá al chico en peligro, sabe usted que mucha gente a buscado el totem. Sobre todo "EL".
Mala: claro que me preocupa throk, pero no puedo hacer nada, su destino ya está escrito. Dependerá de el si elige ése camino.
Hipo:claro que lo elijo, si el totem me escogió tengo que hacer algo y la única forma de hacerlo es ir a la isla.
Mala: hipo abadejo es muy peligroso.
Hipo: lo sé pero quiero hacerlo, quiero hacer un cambio en mi vida y no me importa si mi vida este en peligro.
Mala:tú ganas hipo abadejo.
Hipo: Gracias reina mala y sólo dígame hipo.
Pasó un rato y mala regreso con el mapa que lo llevaría a la isla punta de plata.
Mala:aquí tienes, tendrías que llegar a la isla en dos días.
Hipo: partiré al anochecer y muchas gracias por todo.
Mala: antes de que te vayas hipo te queremos dar algo.
Throk llega con la montura de hipo con una cola nueva para chimuelo que era roja y comida para el viaje.
Mala:en nombre de la isla de los defensores del ala te reconocemos como un aliado y espero que con el tótem liberes a todos los dragones del mundo cómo lo hiciste estos días.
Hipo: muchas gracias, reina mala es un honor.
Mala:El honor es todo nuestro hipo abadejo, bueno hipo.
Hipo le regala una sonrisa y se retira mientras que mala lo ve con nostalgia mientras se aleja.
Throk:Ese chico es muy valiente.
Mala: Demasiado, no me imagino la vida que debió pasar en su aldea para que decidiera abandonar su hogar.
AL ANOCHECER.
Hipo: gracias.....por todo, me alegra saber que hay más que piensan que los dragónes no son nuestros enemigos.
Mala: Igual me alegra éso joven hipo, que tengas un buen viaje.
Hipo: Gracias reina mala.
Mala:Dime solo mala.
Hipo le regala una sonrisa a mala y chimuelo alzó el vuelo junto con los demás dragones y mala y throk vieron como se alejaban y se perdían de vista.
6 AÑOS DESPUÉS.
En berk.

Narra astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra astrid.
Han pasado seis años desde que hipo desapareció, estoico decidió cancelar la búsqueda qué incluso el también cambio desde que dio por muerto a su hijo y todo fué mí culpa pero a parte de qué no me puedo quitar la culpa, no me puedo quitar un peso muerto.
Patán:vamos astrid cuando aceptarás que estás enamorada de este gran y musculoso Vikingo.
Astrid: prefiero estar mil veces con un yack que al estar contigo patán.
astrid deja a patán con la palabra en la boca.
Tacio:patán has intentando conquistar a astrid por 6 años ,que te hace pensar que cambiará de opinión.
Patán: cállate brutacio.
Patán se va enojado.
Con Astrid.
Astrid: espero que hayas encontrado paz hipo.
Mientras tanto en un lugar lejano en un barco se encontraba un cazador montando guardia, cuando derrepente distinguió algo inusual.

EL CABALLERO NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora