Mala: ¿Axe?
Throk:Es imposible.
Hipo:¿Que sucede?
Mala:sígueme hipo abadejo.
Hipo empezó a seguir a mala.
Mala:Axe el liberador era mi ancestro
Hipo:¿Su ancestro?
Mala:el fue el portador del totem del dragón guardián.
Hipo:el me dijo eso en la cueva me dijo que era mi predecesor y que ahora mi destino era ser el portador del tótem.
Mala:así es por generaciones el totem fue pasando miembro por miembro de ser el guardián de los dragónes.
Hipo:¿Pero por qué me eligió a mí?
Mala: se dice que el tótem escoge el portador.
Hipo:¿pero como un totem puede elegir a alguien? es solo un brazalete.
Mala:el totem no elije hipo abajo ni escoje quién debe portarlo , si no siente el lazo de un humano con el de un dragón.
Hipo:wow.
Mala:es por eso que te eligió.
Hipo: Increíble.
Mala:Cargas contigo un labor sagrado que empezó hace mucho tiempo.
Hipo:No se si sea el indicado.
Mala:Solo cree en ti mismo.
Hipo:Muchas gracias, es la primera vez que alguien me dice éso.
Chimuelo:¿ Y yo qué?
Hipo:Tú también amigo.
Mala:Espera ¿Acaso entendiste lo que dijo?
Hipo:Eh sí.
Mala:.....
Hipo:¿Se encuentra bien?
Mala:Si.
Hipo:¿Disculpe reina mala?
Mala:¿Si?
Hipo:¿Usted sabe dónde está la isla punta de hierro?Mala: conozco el lugar pero está prohibido ir.
Hipo:¿Por que?
Mala:Los defensores del ala tenemos prohibido ir a esa isla ya que solo el guardián puede pisar esas tierras.
Hipo:Por favor tengo que ir.
Mala:De acuerdo hipo abadejo.
Hipo: muchas gracias.
Mala:Pero recuerda hipo abadejo si traicionas el juramento y el propósito del tótem serás castigado.
Hipo: Fuerte y claro, Bueno amigo vayamos a la isla dragón a liberar a los dragones.
Mala: ¿Liberarlos?
Hipo: hay un dragón en su isla es más grande que los otros , les ordena robar comida y el lugar donde van a robar comida es en mi isla y como le había contado es un lugar de mata o muere y mi pueblo ha matado a miles de dragones , no voy a permitir eso. Sé que usted está en contra de dañar a los dragones , pero eso no es un dragón tengo que..... Tengo que detenerlo y yo entenderé si no quiere pero no puedo dejar a los dragones bajo el control de la muerte roja.
Mala:....sé que está en contra de lo qué representamos aquí en la isla de los defensores del ala pero te ayudaremos a liberar a esos dragónes.
Hipo:¿ En serio?
Mala:Tú valor eres admirable hipo abadejo.
Hipo: gracias pero antes de que vayamos a la isla tengo que dejar que los dragones hagan un último saqueo en mi aldea.
Mala:por qué?
Hipo: hay 4 dragones encerrados tengo que aprovechar en lo que los dragones atacan a todos y pueda tener la oportunidad de liberarlos.
Mala:Hmm....de acuerdo tienes 24 horas.
Hipo:muchas gracias.
MALA SE RETIRA DEL LUGAR.Hipo: tatara es el fin.
Minutos más tarde.
Hipo estaba a unos metros de berk esperando a que los dragónes llegarán ,en eso hipo escucho a un vikingo gritar.
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO NOCTURNO
AcakHipo queda con el corazón roto después de que astrid le dice que es un iluso al pensar que su madre podría seguir viva así que escapa de berk, pero no sabe que el está destinado a un viaje que cambiará su vida.