2 años después.
NARRADOR.
HAN PASADO 2 AÑOS DESDE LA BATALLA CON LOS VOLADORES DE DRAGONES Y NUESTROS HÉROES AHORA VIVEN UNA VIDA TRANQUILA PERO CIERTO JINETE SIGUE EN BUSCA DE NUEVOS MUNDOS Y NUEVOS DRAGONES.DICHO JINETE DECIDIÓ ATERRIZAR EN UNA ISLA.
???:Nada mal amigo cada vez vamos progresando.
Chimuelo:Salvó en la parte donde decides hacer ese "vuelo".
???:Ay vamos, debemos seguir intentando, verás que lo lograremos.
EL JINETE DECIDE QUITARSE SU CASCO.Hipo:Este es un nuevo mundo amigo y sigue creciendo.
Hipo saca su mapa y lo empieza a desenvolver .Hipo:Bien amigo a dónde iremos ahora.
Chimuelo:Es difícil de elegir pero creo que no importa mucho.
Hipo:En eso tienes razón, puede ser que hasta encontremos otro furia nocturna¿no sería increíble?.
Chimuelo:Claro que sería increíble averiguar que no soy el último de mi especie.
Hipo:Bien ¿Que dices? ¿Seguimos adelante?
En eso se escuchan unos rugidos de un relámpago a los lejos.
Chimuelo: Creo que estamos en problemas.
Hipo: ya lo creó.
El relámpago aterriza y su jinete desmonta.
Hipo: Hola kaysa ¿qué?......¿qué haces aquí?
Kaysa:La pregunta es ¿Que haces aquí?
Hipo: Creo que ya sabes la razón.
Kaysa:Hipo la búsqueda termino en la guerra con krogan y johan.
Hipo:Yo sé que todavía hay más.
Kaysa: Entiende hipo, la búsqueda de acabó
Hipo:No lo creó.
Kaysa:Mira tal vez seas el guardián del totem y del archipiélago, pero ahora eres solo el jefe de la punta de hierro.
Hipo:Ese es el problema,soy muchas cosas y no sé quién soy en realidad.
Kaysa: Hipo se que es difícil, pero ahora solo tienes una responsabilidad.
Hipo: ya se.... es solo que no me siento cómodo conmigo mismo.
Kaysa: ¿En qué aspecto?
Hipo:En quien soy realmente, tú sabes quién eres y en quien decidiste ser, mientras que yo no sé en quien me quiero convertir.
Kaysa:Hipo.....mira lo que buscas no siempre lo encontrarás afuera en el mundo.
Hipo:Tal vez, pero sé que hay algo allá afuera.
Kaysa: Bien, regresemos a la aldea.
Ambos jinetes montaron a sus jinetes y alzaron el vuelo.
MIENTRAS TANTO EN UN LUGAR LEJANO.
A lo lejos se encontraba un enorme fuerte con varios cazadores.
???:Muy bien caballeros, hoy capturamos a muchos dragones, drago estará feliz.
???: Ustedes no se llevarán a ninguno de esos dragones.
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO NOCTURNO
DiversosHipo queda con el corazón roto después de que astrid le dice que es un iluso al pensar que su madre podría seguir viva así que escapa de berk, pero no sabe que el está destinado a un viaje que cambiará su vida.