A través del muro:

98 24 20
                                    

Está oscuro, tantee con los dedos buscando papeles pero solo encontré lo que reconocí como terciopelo parecía una tapa gruesa, y un objeto de algún metal.

Lo tomé, sentí sus pasos semi arrastrados y supe que se acercaba, tenía dos opciones, quedarme y que el descubriera mi paradero y me mandara a matar como a los otros o saltar por la ventana y salir viva con suerte.

Si estás leyendo esto es porque elegí la segunda.

La ventana de madera fina y costosa estaba cubierta por unas gruesas cortinas, tenía pocas opciones y un tiempo casi nulo así que las arranqué las puse a mi alrededor me convertí en una especie de oruga que calló por la ventana a media noche.

Creí que me moriría pero caí sobre los arbustos de los jardines reales.

Leí la portada del libro en cuestión,

El Diario de Lavina.

Y salí corriendo en cuanto sentí el corretaje de las escoltas y guardias por los pasillos, gritos y el sonido de las armaduras y yelmos.

Me abrí paso entre las flores de verbena, rosas, tulipanes, y entré en el amplio jardín de lavanda, el simple aroma me recordó a ella, caminé hasta el lugar que me habían indicado y retiré los arbustos que cubría la trampilla y al abrirla descubrí un agujero con una escalera de piedra lisa.

Mi vestido a pesar de no ser fino, era demasiado largo, seguía sintiendo el peligro inminente, así que rasgue la parte de abajo para proporcionarme mejor movilidad y luego bajé asegurándome de no dejar rastro de los trozos del vestido, agarre los arbustos y los enredé en la trampilla.

Quedó de tal forma que cuando la colocará desde dentro los arbustos aún la cubrieran, baje los escalones y cerré detrás de mi.

Una caverna, con linternas se extendía, por un largo camino subterráneo, de ser cierto lo que me habían indicado llegaría a la choza pronto.

Atravesé el largo túnel hasta que sentí la brisa y por fin me ví en el bosque.

Lo sentí al instante, libertad estaba fuera Niebla pastaba justo allí detrás de unos arbustos sin hacer ruido y monté sobre ella y junto a ella comienzo está historia.

Los Jardines De Lavanda. (Luna Roja)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora