three

211 26 21
                                    

Gracias, cariño, yo también te amo

Dijo sin prestar mucha atención quién le había dicho "bonito", usualmente jugaba así con sus amigos en manera de joda, pero ahora era diferente, y reaccionó muy tarde

¡No, no! Espérate, no me refería a , osea si, pero-

Su sonrisa era nerviosa y desvío la mirada lo más rápido que puedo para evitar hacer contacto visual con el azabache.

A pesar de que ya conocía hacía algunos años a Spreen, sabía lo nervioso que su sola presencia lo ponía, y negaba rotundamente sentir algo por él, lo cual sabía que era una absoluta mentira.

Perfectamente se pudo haber negado a acompañar a Robleis si le hubiera dicho que Spreen iba a ir con Carrera.

Ahora mismo, le había subido el color rojo a las mejillas, y su pierna se movía con inquietud; intentó decir algo, pero las palabras no salían de su boca.

Aunque perdió la necesidad de hacerlo.

Antes de que pudiera dar alguna explicación, la necesidad desvaneció en cuanto los suaves labios del híbrido se presionaron contra los suyos.

No sabía en que momento Spreen se había posicionado junto a él, tal vez sus pensamientos lo cegaron durante unos instantes.

Pero ahora lo único en lo que podía pensar era en las delicadas caricias que las manos del azabache brindaban en sus mejillas, de igual manera profundizando el beso. Lentamente una de las manos del castaño se posicionó sobre otra de Spreen.

Su acción fue interrumpida por cierto híbrido de gato

Era para que arreglaran el problema que tuvieron ayer...

double date | spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora