❝ 𝐃𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐀𝐓𝐄
𐔌 . love ⸺ spruan ! ❞
﹒⌗﹒so embarrassing
one
⸻a ver, déjame entenderte bien, ¿lo dejaste votado, así como así?
⸻sí, bueno..no fue muy buena idea ahora que lo pienso.
⸻¡claro que no, retrasado mental! ¡era tu puta oportunidad, pelotudo!⸻el de lentes se rascó la nuca, en busca de una defensa para sí mismo, de la que carecía, ya que no tenía algún argumento coherente para defender su decisión.
⸻mirá vos que spreen se había armado muchísimo de valor para hablarte
⸻¡ya entendí, cabrón, ya entendí!⸻ suspiró pesado y revolvió su cabello, en busca de algo lógico que hacer para manejar tal situación, no quería distanciarse de spreen, pero sus nervios no le permitían mantenerse cerca de él.
⸻tenés que ir, no es ninguna sugerencia, juan, es una orden⸻amenazó robleis señalando al castaño, después colocando con cierta presión el mismo dedo en su pecho.
⸻está bien, haré un intento...⸻dejó el sofá en el que se encontraba con robleis y se dirigió a su habitación, en donde sacó su celular de su bolsillo y buscó el contacto de spreen entre otros miles de números de gente que había olvidado que existía. por un rato sonó un largo e inquietante pitido, al menos hasta que la voz de spreen llegó a los oídos de juan, quien sólo pudo estremecerse en su lugar, no hay vuelta atrás.
⸻eh, sí, hola, spreen...⸻tragó grueso⸻necesito que nos veamos eh, en la plaza, ¿está bien esta tarde?
⸻si...está...está bien
⸻genial, entonces, ¿nos vemos?
⸻sí, claro, chau.
siete palabras de parte de el azabache fueron suficientes para tener a juan a flor de piel, ahora no sabía bien que ponerse o que hacer realmente.
quizás sólo quedaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
double date | spruan
Fanfiction"𝘠 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳 𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴" - 𝙘! 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 - 𝙘! 𝙅𝙪𝙖𝙣 - 𝙎𝙤𝙛𝙩 ﹒⌗﹒🏁 #18 en #osocaballo