four

204 24 9
                                    

Era para que arreglaran el problema que tuvieron ayer...

Ambos chicos se separaron rápidamente, observando al híbrido con una sonrisa nerviosa y la respiración agitada.

— ¿Cu-cual problema...? — respondió el de lentes soltando una risa falsa y nerviosa, Carrera evitó sonreír y frunció el ceño simulando enojo.

La pelea que armaron en el pasillo, por una maldita frutilla. — Realizaba pequeñas señas disimulando la "pelea" entre el castaño y el híbrido.

______________________________________

Miércoles 14 — Día anterior a la cita

— ¡oso pendejo! Devuelveme la puta fresa

Nah, ni en pedo boludo, es mi frutilla y vos me la querés quitar.

Realmente, la pelea no se debía a la frutilla (fresa), y claro que ambos lo sabían, solo que simulaban no hacerlo, en realidad todo esto se debía a los "celos" de ambos, sí, no son más que amigos, pero ése mismo día primero Spreen le "reclamó" a Juan por pasar más tiempo con Zorman y Auron que con él.

— ¡Pasas más tiempo con esos dos boludos!

— ¡Son mis amigos, oso estúpido!, además, si a estas nos vamos, ¡tu pasas más tiempo con Carrera y Mayichi!

— Eso es diferente boludo! Antes que nada, ellos-!....

Así continuó su pelea, y sólo llegaron a la pequeña fruta porque Juan había empezado a comer mientras reprochaba y escuchaba a Spreen.

_____________________________________

Oh, mierda — susurró el de lentes observando a un lugar, sin punto fijo, hasta que recordó que Carrera seguía ahí parado, frente a él. — Yo... Yo me tengo que ir, heh, ¡CHAU!

El castaño tomó su pequeña mochila de cuero antes de salir de la cafetería en la que antes se encontraban, con la mente preocupada, aunque por fuera tenía una sonrisa boba.

double date | spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora