Narrador omnisciente.
-¿Qué dijiste? -pregunta Mark, frunciendo el ceño, como si hubiera escuchado mal.
-Que quiero presentar "I hate you, I love you", pero no sé si Jeno querrá presentarla conmigo -responde Donghyuck con voz baja.
Mark observa a Donghyuck antes de responder, notando su mirada evasiva.
-¿Y por qué no la presentas conmigo? ¿Y por qué esa canción tan triste? -pregunta Mark, incrédulo. Donghyuck sigue con la cabeza agachada, suspira cansado.
-No pensé que tú quisieras presentarla conmigo. Pensé que ibas a cantar o rapear alguna con Nana... y no lo sé, la canción me gusta -murmura. La cara de Mark denota que no le cree, pero antes de que pueda replicar, el manager acepta el pedido, con la condición de que Mark haga la parte de Gnash. Donghyuk simplemente asiente y se levanta, dando por terminada la reunión, que ha estado llena de tensión.
Mark's pov:
-¿Ahora sí me vas a decir qué pasa? -le pregunto a Donghyuck, observando su espalda.Donghyuck se queda quieto un momento antes de responder.
-¿Qué pasa de qué? -pregunta, sin detenerse en sus cosas.
-¿Cómo que de qué? Llevas días comportándote de manera extraña conmigo, Hyuck. Ni siquiera duermes conmigo como antes -le digo, sentándome en el borde de la cama, notando la tensión en el aire.
-No pasa nada, Mark, ya te lo dije -responde con voz baja y temblorosa, como si estuviera a punto de llorar.
-¿Y tú crees que me voy a tragar esa mentira? Necesito que me digas qué está pasando para poder solucionarlo -insisto, viendo cómo se levanta y toma su toalla, evitando mi mirada.
-No pasa nada, Mark. Déjame en paz. Acuéstate a dormir. Mañana temprano tenemos que entrenar y, además, es la noche de la premiación. Recuerda que tenemos una presentación -me dice, antes de darse la vuelta y salir de la habitación, dejándome con más dudas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Ten Years.
Fanfiction¿Te quedarás ahí y me verás arder? Bueno, está bien porque me gusta cómo duele. ¿Te quedarás ahí y me escucharás llorar? Bueno, eso está bien porque me encanta la forma en que mientes.