The end

27 1 0
                                    


Donghyuck's pov:

Me encuentro en la oficina del manager, con lágrimas en los ojos. La habitación está en silencio, solo se escucha el sonido de mi respiración agitada. 

- ¿Estás completamente seguro?- pregunto, sabiendo que la respuesta es sí. Mi voz tiembla y mi corazón late con fuerza.

- Lo estoy, no quiero renovar contrato -, respondo, sintiendo un peso en mi corazón. Me duele decir esas palabras, me duele saber que estoy renunciando a todo lo que he trabajado durante 11 años.

El manager me mira con tristeza y me pasa la carta que pone fin a mi carrera como idol. Me siento como si estuviera renunciando a una parte de mí mismo. La carta es blanca y brillante, con letras negras que parecen bailar ante mis ojos. Aquí es donde mis sueños se quiebran y estoy renunciando a ellos, a mis mejores amigos, al amor de mi vida, a mi carrera y a mis fans. Se siente todo tan amargo y todo pasa en cámara lenta, ¿En que se convirtió mi vida?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Hyuckie, por favor no me hagas esto, no me dejes, lo estábamos haciendo bien, Príncipe, te amo más que nada.- Mark agarra mis manos mientras llora, fue él primero en saber de la noticia.

-Basta Mark, por favor, no nos hagamos más esto.- Ni él ni yo dejamos de llorar, nos estamos aferrando él uno al otro, digo eso pero al final del día solamente quisiera poder recostarme en sus brazos y sentir esa paz que tanto busco. Dejó un beso en su nariz, suelto sus manos y dejó el anillo de promesa en una de ellas. -Te amo Mark, demasiado, pero no puedo permitir que me sigas haciendo daño, ni yo dañarte con mis inseguridades, no estamos destruyendo mutuamente, ya no tenemos modo, no hay salida, así que por favor no nos dañemos más, por favor nunca te alejes de Dios, y sigue haciéndolo así de bien como vas, cuida mucho a los dreamies por mi, sabes que están loquillos y a los hyungs de igual forma, a Johnny sobre todo, no te olvides de los wayv, siguen heridos por la salida de Lucas, Sungchan y Taro, gracias por ser la mejor etapa de mi vida, adiós Mark, cuídate.-

Me levanto del suelo con la poca fuerza de voluntad que me queda, tomó mis maletas y voy de camino a ver a los dream, no sé qué será más difícil, si despedirme de los dreams, de los 127 y wayv, todos se han vuelto mi hogar, vaya mierda en lo que se convirtio mi vida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente:

-Hyung, prometo portarme bien, ya no me burlare de ti, no te molestaré, pero por favor no me abandones, no nos dejes.- Jisung hablaba entre sollozos que hacía casi inentendible lo que decía, Donghyuck no lo soltaba, y lloraba en silencio, era tan difícil despedirse de los chicos, no sería para siempre, pero nada sería igual que antes y él mejor que nadie lo sabía, haber sido débil hace 1 año hizo que esto fuera inevitable, si él no se hubiera aferrado, quizás hubiera sanado, mejorado y estaría quedándose, no despidiéndose justo como ahora.

-Ji, pollito, no te estoy abandonando, no me voy de Corea, simplemente necesito dejar de sentir esto que estoy sintiendo, ya a este punto ni siquiera tengo pasión por la música, lo he perdido todo y no puedo seguir arrastrando al grupo conmigo, te amo Ji, y a ustedes también chicos, prometo que vendré seguido y podremos salir, ¿Si? No me estoy yendo para siempre.- todos en la estancia estaban llorando, haciendo imposible que pudieran hablar, así que se limitaron a abrazar a Donghyuck y hacerle sentir querido.

-Te amamos Hyuckie, siempre lo hemos hecho.- comenta Jeno que era el que más negado está en dejar ir a Donghyuck.

-Y yo a ustedes, prometo volver pronto.- Los miembros no dejan de llorar mientras ven cómo su amigo, hermano del alma, la pieza faltante de su rompecabezas se va. ¿En qué momento todo se fue a la mierda de esa forma? Fue cuestión de segundos para que todo se destruyera.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Donghyuck's pov:

-Así que gracias, por absolutamente todo lo que han hecho por mí, por estar en mis peores momentos, por aguantar mi forma de ser y sobre todo por amarme tanto así esté tan roto.- Johnny no me ha soltado desde que puse un pie en la estancia, dice que no puede dejar ir a su Teddy Bear, nunca pensé que las despedidas fueran tan jodidamente difíciles, pues es que realmente nunca pensé en cuando llegara el día de separarnos.

-¿Nos mantendrás avisados de absolutamente todo, verdad Hyuckie?- Miro a Taeyong, siendo ese líder que sostiene todo su grupo, tratando de mantener la calma, aunque noto por su ojos que la situación lo sobrepasa en miles de años luz

-Lo haré hyung, esto simplemente es un "Hasta pronto", no me estoy yendo para siempre.- Trato de darle mi mejor sonrisa y ahí, justo en ese instante es donde se quiebra. Abrazo a todos mis compañeros y les prometo estarles informando sobre lo que va a pasar conmigo.
Me despido de los chicos y me siento como si estuviera partiéndome en dos. Me prometo a mí mismo que volveré pronto y que no me iré para siempre

Al salir de la estancia y subirme en el carro, me arrepiento, pero si realmente quiero seguir adelante, tengo que hacer esto.

Luego de conducir por un buen rato, veo ese letrero y me doy ánimos a mi mismo.

Hospital psiquiátrico universitario de Seúl.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encuentro en el hospital psiquiátrico universitario de Seúl, listo para iniciar una nueva vida. Me doy ánimos a mí mismo y me preparo para enfrentar lo que viene. Me siento nervioso y asustado, pero también me siento libre. Libre de la presión y el estrés de ser un idol. Libre de la culpa y la vergüenza de no ser lo suficientemente bueno

Ten Years.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora