Días después.
Donghyuck's pov
Me voy a arrancar los pelos del estrés, lo juro, Nini está enferma y no tengo quien cuide a Lion. Le escribí a mis amigos y la mayoría están ocupados y pues jeno y jaemin están fuera del país, en su aniversario de boda. Solo queda una persona, Mark por favor no me dejes morir.
Mark's pov:
Recibo una llamada y contesto sin mirar quién es.
-¿Aló?--¡Mark!- Al escuchar esa voz, me despierto completamente. Es Donghyuck, el amor de mi vida. -¿Hyuck?, ¿Todo bien?- Me pregunto qué pasa.
-Perdon si te desperte, necesito un favor inmenso, ¿Cree que puedas ayudarme?- Me pide.
-Si, claro, solo dime qué tengo que hacer.- Respondo, dispuesto a ayudarlo en lo que necesite.
Me explica que necesita que vaya a su casa y le dé de comer a Lion, porque está en el hospital con Verónica y no tiene a quien recurrir - Claro hyuck, pero, ¿Y el papá de Verónica no puede ayudarte?- Pregunto, de forma todavía adormilada.Se hace un silencio en la línea y luego escucho que murmura -Mark, el papá de Nini soy yo, solamente somos ella, Lion y yo.- Me quedo pasmado, procesando la información. No sabía que Donghyuck era padre soltero.
-Luego salgamos a tomar algo, y te explicaré todo, ¿Sí? Ahora de verdad necesito ese favor.- Me dice. -Sisi, mándame la dirección y el pin por kakaotalk, ya mismo me alistó y voy para allá, ¿Tú has comido algo? O ¿Te llevo algo?, Sí mejor dame la dirección del hospital, saliendo de la casa, voy hacia allá.-
-Gracias Mark, realmente gracias.-
-No tienes nada que agradecer, bonito.- ¿Uh? Eso salió sin querer.
-Ya te paso la dirección, Markkie.- Bueno, que rara forma de despertar la verdad.
Luego de darme una ducha fría para terminar me de despertar, me dirijí a casa de Donghyuck y cuando entró veo la casa totalmente ordenada, en el pasillo hay miles de fotos de Verónica sola, o con Donghyuk a través de los años, lo que se me hace muy lindo, seguí observando las fotos hasta que un ladrido me hace saltar y veo a un husky siberiano muy lindo que me recibe.
-Hola bonito, tú debes de ser Lion, tu papi hyuck me pidió que te alimentará, así que vamos a eso.- Me levanto del suelo y me dirigo a la cocina, le doy de comer a Lion y cambio de agua por agua fresca, al observar bien la cocina, veo que los trastes están sucios así que no lo pienso dos veces y pongo manos a la obra, también cocino un poco para hyuck y lo empaco en sus tupper, debe de tener hambre el pobre.
Luego de ordenar todo y échar un último vistazo al lugar para saber si hay algo más desordenado, me dirigo al hospital universitario de Seúl.-¿Aló?-
-Hyuck, estoy en la cafetería, ven que te traje algo de comer.- No espero respuesta antes de colgar y espero pacientemente a que llegue.
Donghyuck's pov:
-Ya vengo, Nini, ¿Sí?- Acarició el pelo de mi chiquita y ella asiente de forma suave.
Salgo de su habitación y me dirigo a donde Mark me ha indicado, al llegar lo veo en la mesa junto a la ventana y simplemente me acerco.-Hola Mark, muchas gracias, aunque no debiste molestarte.- Sonrió y él me mira.
-Esta bien hyuck, no tengo problema con eso.- Me acerca la lonchera donde veo varios tuppers, donde hay kimchi jjiggae y otras guarniciones, doy gracias por la comida y la disfruto como nunca, llevaba varias horas sin comer.
-Bueno, ahora que recuerdo y que tengo la barriga llena, te voy a explicar.- Mark me mira extraño y me indica que prosiga. -El único papá de Verónica soy yo, yo la adopte hace unos años, después de unos días de haber salido del hospital psiquiátrico, iba camino a la tienda de conveniencia, estaba helando, porque era diciembre y estaba nevando, en un callejón pude ver un bulto y pensé que era basura así que simplemente iba a seguir, hasta que un llanto me hizo devolver, a Verónica la habían abandonado ahí, a días de haber nacido, la lleve al hospital y me dijeron que llevaba al menos 1 semana de nacida, la habían abandonado hacía 2 días y que ella era muy fuerte, por que ningún bebé sobrevive con tan pocas semanas de vida y mucho menos en una helada como la que había estado haciendo, duro 3 meses hospitalizada y mientras ella estaba en el hospital, yo realicé todo el papeleo para poder adoptarla, nunca había tenido un bebé, y recién salía del hospital, pero no podía dejarla como si nada, luego de hacer todos los trámites, me dieron los papeles de adopción y desde ese día 13 de diciembre, oficialmente es mi hija, la he criado, ha sido difícil, pero Verónica es un amor de persona y es la única que ha estado conmigo desde entonces, dentro de poco cumple 10 años, y solo somos ella, Lion y yo contra todo.- Puedo ver la satisfacción correr por el rostro de Mark, sus ojos brillantes y una mueca decidida cruza rápidamente sus facciones, yo simplemente le doy una ligera sonrisa.
-Han sido muy fuertes Hyuck, tanto tú como Verónica.- Realmente quiero besarlo, ¿Será muy rápido para eso? ¿siquiera era prudente eso?
-Gracias Mark, realmente gracias, pero bueno, por lo difícil que fue la vida de Nini al nacer, es un poco enfermiza así que toca estarla trayendo al hospital, tanto a chequeos rutinarios, como a urgencias como ahora, ella sufre de asma crónica y a veces tiene recaídas.- Nos quedamos en silencio, simplemente observandonos hasta que veo la decisión tomada en los ojos de Mark y mi corazón empieza a latir con fuerza contra mi caja torácica, me daría vergüenza que llegará a escucharse.
-Lee Donghyuck, han pasado muchos años, al final hemos mejorado y este amor que siento por ti, nunca se fue, que me dices bonito, ¿Podemos intentarlo una vez más? Ya sabes lo que dicen, la tercera en la vencida y pues ahora podemos empezar completamente desde 0.-
-Esta bien Mark, solo quiero que sepas que en este momento doy mi vida por Vero, ella es lo más importante en mi vida justo ahora y no pienso dejarla.-
-Y yo jamás te pediría algo así, quiero poder conocerla y que seamos una familia, ¿Te parece?-
Yo en vez de responder simplemente me acerco a él, y lo besó, sip, ahora sí estoy seguro que estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Ten Years.
Fanfiction¿Te quedarás ahí y me verás arder? Bueno, está bien porque me gusta cómo duele. ¿Te quedarás ahí y me escucharás llorar? Bueno, eso está bien porque me encanta la forma en que mientes.