The other chapter.

6 0 0
                                    

6 Años depués:


Veronica's pov:


- Después de un año, el cobarde de papi Mark finalmente se armó de valor y le pidió matrimonio a papi Dong. Y, por supuesto, Lion sigue vivo y más loco que nunca. Así que esa es la historia de mis papás, que ahora están llorando a moco tendido en las escaleras, rodeados de nuestros seres queridos.- Miro a mi alrededor y veo que todos están sonriendo y mirando a mis papás con cariño. Es un momento tan especial que me llena el corazón de alegría.

Después de la ceremonia, salimos a celebrar con comida y risas. Y cuando llegamos a casa, es hora de nuestra pijamada semanal. Justo cuando estamos a punto de empezar, suena el timbre. Son mis tíos, que llegan con brazadas de chucherías y regalos. Me siento como la persona más afortunada del mundo.

En este momento, quiero agradecer a mis padres biológicos por haberme abandonado. Si no hubieran tomado esa decisión, nunca habría conocido a papi Dong y papi Mark. Y nunca habría experimentado el amor y la felicidad que siento ahora.Papi Mark luchó por su amor y finalmente lo consiguió. Y ahora, estamos todos juntos, rodeados de amor y felicidad. Incluso con los locos de mis tíos, que siempre nos hacen reír.

Fin.

Ten Years.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora