I hate you, I love you

34 4 0
                                    


Donghyuck's pov:

Terminé toda una cajetilla de cigarrillos, siento mis ojos hinchados y la garganta seca de tanto llorar. Escucho que golpean la puerta y al abrir veo a mi manager.

-Te ves horrible y hueles horrible -me dice, observándome fijamente.

-Gracias, ya sabía -respondo, sin mirarlo.

-Vamos a que te alisten, ya casi acaban Jeno y Jaemin, de ahí siguen Mark y tú, y por fin a casa -me comenta mientras me lleva al camerino.

Me cambian de ropa y me maquillan para que no se note que estuve llorando. Subo tras bambalinas, alcanzo a escuchar la última parte de la canción de Jeno y Jaemin.

 Cuando el presentador dice nuestros nombres, no miro a Mark, si lo hago, me largaré a llorar frente a toda esta gente. 

Empieza a sonar el instrumental y me preparo mentalmente para no romperme otra vez, al menos hasta llegar a casa. 

Comienzo a cantar, intentando controlar mis emociones. La canción es un desahogo de mis sentimientos, un grito silencioso que nadie parece escuchar. Mark me observa fijamente, pero yo evito su mirada.

A CONTINUACIÓN PUEDEN DARLE PLAY AL MULTIMEDIA.

Me siento usado pero aún te extraño 

Y no puedo ver el final de esto 

Solo quiero sentir tu beso 

Contra mis labios 

Y ahora todo este tiempo, está pasando 

Pero sigo sin saber decirte porque 

Me duele cada vez que te veo 

Me doy cuenta, de lo mucho que te necesito 

Te odio, te amo 

Odio amarte 

No quiero, pero no puedo poner a nadie más por encima de ti 

Te odio, te amo

Odio quererte 

Lo quieres, lo necesitas 

Y yo nunca seré el

Cuando abro los ojos, veo a Mark observandome.

Mientras canto, mis pensamientos se desvían hacia Mark y nuestra relación. Me pregunto si el amor unilateral es porque soy un chico. Si Mark me amaría si fuera una chica.

Recuerdo los momentos que pasamos juntos, las risas, las conversaciones profundas, los abrazos. Me pregunto si Mark sintió lo mismo que yo en esos momentos.

Te extraño cuando no puedo dormir 

O justo después del café 

O justo cuando no puedo comer 

Te extraño en mi asiento delantero 

Todavía tengo arena en mis abrigos 

De noches que no recordamos 

Oh dios, como olvidar esos paseos nocturnos, luego de escaparnos del departamento, del manager, de todo, de todos, del mundo, donde solo éramos nosotros dos.

¿Me extrañas como yo a ti?

Dios sí, demasiado

Todo se jodió y me enamoré de ti 

Ten Years.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora