**Capítulo 4: Actuación en Escena**

82 10 0
                                    

Con el proyecto de química en marcha, Chloe decidió llevar su actuación a otro nivel. Sabiendo que los ojos de la escuela estaban puestos en ellas, Chloe comenzó a actuar de manera aún más mimada y distante frente a Marinette. Su objetivo era sembrar la idea de una rivalidad, una competencia inevitable entre la reina de la moda y la humilde artista.

Marinette, sorprendida por la actuación exagerada de Chloe, se preguntaba si realmente había algo más detrás de esta rivalidad aparente. Mientras Chloe dramatizaba sus interacciones en público, en privado, compartían risas y descubrimientos inesperados en su colaboración secreta.

Alia y Lila, ajenas a la actuación de Chloe, intentaban mantener la paz y proteger la frágil alianza que se estaba construyendo. Mientras tanto, la clase de química se convirtió en el escenario principal de la rivalidad ficticia, con Chloe lanzando comentarios sarcásticos y desafíos disfrazados.

A medida que la rivalidad aparente se intensificaba en la superficie, el vínculo genuino que se estaba formando entre Chloe y Marinette seguía fortaleciéndose en las sombras. La dualidad entre la actuación en público y la autenticidad en privado creaba una tensión intrigante, llevando la historia a nuevas alturas de intriga y complicidad.

Entre Actuaciones y Verdades ReveladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora