**Capítulo 6: Emociones Desatadas**

61 7 0
                                    

Mientras la actuación de Chloe con Kim se intensificaba, Marinette no pudo evitar sentir una punzada de celos. Cada abrazo y beso actuado entre Chloe y su novio resonaba en el corazón de Marinette, desencadenando emociones que no sabía cómo manejar. Sin saber que todo era parte de una farsa, la intensidad de sus propios sentimientos la tomó por sorpresa.

Chloe, inmersa en su papel, abrazaba y besaba a Kim con un entusiasmo exagerado, sin percatarse completamente del impacto en Marinette. La falta de conocimiento de Marinette sobre la actuación complicaba aún más la situación.

El conflicto interno de Marinette creció a medida que las interacciones actuadas entre Chloe y Kim se volvían más apasionadas. La tensión emocional creó un ambiente cargado en el que las líneas entre la actuación y los sentimientos reales se volvían borrosas.

Al final del capítulo, la llegada del chico nuevo al Instituto Françoise Dupont añadió un nuevo elemento de intriga. Mientras tanto, la relación entre Chloe y Kim seguía envuelta en el misterio, y Marinette se debatía entre sus propios sentimientos no correspondidos y la incertidumbre sobre la verdad detrás de la conexión entre Chloe y Kim.

Entre Actuaciones y Verdades ReveladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora