**Capítulo 5: Revelaciones y Terceras Partes**

66 7 0
                                    

Mientras la rivalidad actuada entre Chloe y Marinette alcanzaba su punto álgido en la clase de química, Marinette comenzó a notar grietas en la fachada de Chloe. En un momento de sinceridad, Chloe dejó entrever más de lo planeado, revelando que detrás de la actuación había una complicidad compartida.

Marinette, intrigada por este atisbo de autenticidad, decidió explorar más allá de las apariencias. En una conversación en privado, le preguntó a Chloe sobre la verdadera naturaleza de su relación. Chloe, sorprendida por la audacia de Marinette, admitió que la rivalidad era solo un juego público y que, en realidad, valoraba la conexión única que estaban construyendo.

Mientras tanto, la actuación de Chloe tomó un giro inesperado cuando apareció Kim, el novio de Chloe. Con la intención de alimentar la narrativa pública, Chloe intensificó la actuación, haciendo que las interacciones entre ella y Kim parecieran aún más apasionadas y dramáticas.

Marinette, ajena a la complicidad privada, observaba desde la distancia, sintiendo una mezcla de confusión y emociones no resueltas. La aparición de Kim desencadenó una serie de preguntas en su mente, y la trama tomó un rumbo aún más intrigante.

Entre Actuaciones y Verdades ReveladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora