Espero que os guste esta nueva historia :)
Gaia estaba furiosa, lo había intentado todo para derrotar a los olímpicos, creó a los gigantes y luego Tifón pero ninguno de ellos dio resultado, sus hijos al final fueron derrotados por los odiosos olímpicos.
—Qué puedo hacer—la primordial ya lo había intentado todo.
O no todo.
Era una apuesta arriesgada pero tal vez le consiguiera una autentica ventaja sobre los olímpicos, crearía a sus verdaderos opuestos pero los dioses mismos serían incapaces de destruirlos.
Con esa idea en mente se puso manos a la obra.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La madre tierra observaba fascinada su última obra.
Había decidido crear nuevos hijos para destruir a los dioses pero esta vez con la ayuda de la ciencia y con la propia sangre y esencia de los olímpicos.
En primer lugar tubo que extraer sangre y la esencia divina de todos y cada uno de los doce, luego con la ayuda de un hijo de Atenea y Mercurio, ambos eran especialistas en la genética, y Gaia con su poder pudo engendrar en milagro.
De algún modo también obtuvo la colaboración de Thot el dios egipcio de la sabiduría, quien motivado por este proyecto no quería nada a cambio sólo realizar algo tan increíble y poco probable como esto.
Allí estaban todos apenas unos fetos en gestación cobijados en unas cápsulas de aceros y hierro divino, la madre tierra en cada unos de ellos no solo puso algo de sus padres olímpicos también puso sangre y esencia de la primordial ellos serían la peor pesadilla de sus padres.
El monte Olimpo.
Percy y los siete junto al resto de cabañas estaban en la sala del trono, habían recibido un mensaje de emergencia, los dioses se veían sombríos y en tensión el propio Zeus estaba más irritado que de costumbre y Hades se removió incómodo en su trono.
Artemisa se levantó de su trono y por la mirada que poseía no eran buenas noticias.
—Uno de mis espías fuertemente infiltrado en las fuerzas de Gaia, Hades cubierto algo estremecedor—
Los dioses hablaron entre ellos intranquilos mientras Zeus los hacía callar, los campistas también se temían lo que diría.
—¿Que has descubierto hija?—
—Cito sus palabras, no se muy bien lo que he descubierto y visto, parece que Gaia está creando algo con ayuda de la ciencia, creo que es una nueva camada de hijos suyos creados para derrotarnos—
Ante esto los dioses estallaron en exclamaciones furiosas y sorprendidas. Percy y los demás siete de la profecía también estaban alterados y pálidos Oh no. habían conseguido derrotar a Porfirión y a sus hermanos por poco ¿ahora estaba creando nuevos?
Cuando derrotaron a los gigantes en Grecia y la madre tierra fue al campamento a destruir tanto a romanos como a griegos los siete, consiguieron reducirla pero escapó en el último momento, desde entonces la buscaban.
Y ahora que sus hijos los gigantes ya no estaban ¿que planeaba ahora?¿crear unos nuevos Némesis para los dioses?
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos (Desconocidos)
General FictionGaia furiosa por la derrota de sus hijos los gigantes por segunda vez, decide esta vez crear a otro nuevo conjunto de nuevos opuestos, una nueva raza, para los Olímpicos pero esta vez con la ayuda de la ciencia y un dios egipcio de la sabiduría. ¿Po...