TUESDAY

211 27 0
                                    

Otro día de clases para la australiana, se levantó y fue al kiosco de Minji, compró y se quedó charlando debido a que fue demasiado temprano.

-Sonará descabellado, pero, ¿me pasas tu número?- Dijo Hanni mirando la mercadería que llevaría, Minji sonrió y agarró la muñeca de la contraria lentamente, Hanni levantó la vista para mirarla, ella extendió el brazo de Hanni y comenzó a escribir su número.

-No te preocupes, también anhelaba que me lo pidieras- Dijo ella, cuando la coreana terminó de escribir, Hanni sonrió, hizo una reverencia y se fue. En eso, oyó que alguien gritó su nombre.

-¡Hanni! ¡La mercadería!- Gritó Minji siguiéndola con una bolsa, Hanni se dio la vuelta y corrió hacia ella -Gracias, Min~- Agradeció Hanni guiñándole un ojo y dándole palmaditas en el hombro. Minji desacomodó su cabello y Hanni largó un quejido -Maldita seas, Kim~- Se quejó ella en un tono gracioso, la coreana rió y Hanni se dio la vuelta para irse mientras acomadaba su cabello, Minji la vio irse con una sonrisa.

 Minji desacomodó su cabello y Hanni largó un quejido -Maldita seas, Kim~- Se quejó ella en un tono gracioso, la coreana rió y Hanni se dio la vuelta para irse mientras acomadaba su cabello, Minji la vio irse con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué tal vas con la extranjera?- Preguntó Danielle mirando a Hanni -¿Qué extranjera?- Preguntó Haerin, Hanni sonrió malvada.

-Pues, Hanni conoció a una coreana llamada Minji, apostamos que si ella la conquistaba antes del Lunes a las doce de en punto de la noche, yo me le declarararía a quien me gusta- Contó Danielle, interrumpiendo la diversión de Pham, Hanni resopló -¡Vamos, Hanni! Quiero ver a Danielle declarándos a quien le gusta- Alentó Haerin, Hanni rió y miró a Danielle, la cual tragó saliva.

-Respondiendo tu respuesta, ya tengo su número- Dijo Hanni enseñando su brazo -Qué rápida- Exclamó Haerin -Opino lo mismo- Añadió Danielle, la más baja rió.

-¿Y tú por qué tienes el número de mi hermana mayor?

Hanni se dio la vuelta y Lee Hyein, una estudiante de último año, estaba cruzada de brazos detrás de ella -¿Eh?- Preguntó Hanni, Hyein la agarró de la blusa -Qué por qué tienes el número de mi hermana, pulga, ella ya se graduó del colegio- Repitió la alta, Hanni tragó saliva -¿Porque soy su amiga?- Respondió Hanni -¡Mentira! ¡Ella te gusta!- Corrigió Danielle, Hanni maldijo a todos sus ancestros. Si en serio esa sería su cuñada, ella pasaba.

-¿Con que te gusta mi hermana, eh? Pulguita- Dijo Hyein tambaleando a Hanni, la australiana se calló -¡Respóndeme!- Hyein la tiró al suelo y Hanni calló redonda al cemento de la cancha de basketball.

-¡Hyein! ¿Qué haces?- Gritó la razón de la pelea a la distancia al ver a Hanni en el suelo, tenía comida en la mano -Levántate, pira- Dijo Hyein, Hanni estaba lo suficientemente encandilada por el sol para hacerlo -¡Dije que te levantes!- Gritó Hyein pateando a Hanni. Minji se acercó y le dio un empujon a su hermana -Oye, ¿qué mierda te pasa? ¿Por qué la tratas así?-Exclamó Minji agarrando a su hermana de la blusa, Danielle ayudó a levantarse a Hanni.

-¡Pero si ella estaba-

-No me importa, te traje el almuerzo, pira- Dijo Minji, Hyein agarró el almuerzo y la miró -¡Dije que te vayas!- Gritó la coreana, Hyein revoleó los ojos y se fue. Minji se acercó a Hanni y sus amigas se alejaron un poco.

-Perdona a mi hermana, es algo particular, ¿no te hizo nada?

Hanni negó y Minji le dio palmaditas en la cabeza -Realmente eres muy baja- Dijo ella riendo, Hanni rió -En fin, ¿ya me agendaste?- Preguntó Minji -Oh, ya te agendo, si es que tu hermana no ve que lo estoy haciendo, claro- Bromeó la australiana -Habrá visto mi número en tu brazo y por eso hizo eso, es celosa, siempre suele ahuyentarme a las novias.

Hanni parpadeó al escuchar lo que dijo Minji, "siempre suele ahuyentarme a las novias" ¿Qué? En fin, la australiana sacó su móvil, y al momento de agendarla, habló -¿Cómo te agendo?

Minji agarró el celular de la australiana y se agendó.

"Mi re amor, Min🤘"

Le entregó el celular a Hanni, le dio palmaditas en la cabeza, le guiñó un ojo y se alejó caminando. Hanni estaba en shock, pestañeó y le dio al "Done", dejando ese nombre.

Sus amigas se acercaron -¿Cómo la agendas-

-Te, ¿así la agendaste tú?- Preguntó Danielle -Así se agendó ella- Respondió Hanni ruborizada. La castaña se dio la vuelta para mirar a sus amigas, estando ruborizada y saltó de alegría.

Una semana para navidad } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora