—¡Hija! ¡Anda a comprar cerveza al kiosco de acá a la vuelta!— Le grita la madre de Hanni a la australiana, la cual estaba en la vereda —¡Voy!— Grita ella. Se levanta de donde estaba sentada y camina con flojera hacia el kiosco.
Al entrar, se queda estupefacta por la belleza de la que atendía.
—Hola, ¿qué necesita?— Dice la chica con un acento extranjero, qué casualidad, la debilidad de la australiana eran las extranjeras —Necesito- yo- ceverza- precio- digame— Se traba la australiana, la chica ríe —¿Cuántas quiere, señorita?— Pregunta la extranjera, Hanni traga saliva —Uh, cajón- uno— Tartamudea Hanni.
La extranjera sonrió y va a por el cajón, Hanni maldijo a todos sus ancestros por hablar tan mal, al ratito, Srta. Extranjera apareció con dos bolsas —Le coloqué lo del cajón aquí, así no hace fuerza levantando el cajón— Dijo ella con una sonrisa, Hanni sonrió apenada e hizo una reverencia —¿Cuánto es?— Preguntó la australiana —Sería setecientos, pero dame quinientos.
Hanni terminó de derretirse, le dio el dinero, le agradeció y se fue. De camino, sacó su móvil como pudo y entró a WhatsApp.
Cuando llegó a su casa, Danielle ya estaba ahí —Mirá que sos chusma— Exclamó Hanni, su amiga sonrió al verla y se acercó a ella, agarró una bolsa y ambas entraron a la casa.
Hanni se encontraba mirando al techo mientras Danielle estaba en Instagram.
—¡La encontré!— Exclamó Danielle, ese grito hizo estremecer a Hanni, pero apenas lo oyó, se acercó a la castaña.
—Se llama Kim Minji, tiene veintitres, es coreana pero vive aquí en Australia hace unos meses, está soltera y ama la navidad.
—Con razón el acento de extranjera.
—¿Para qué querías saber todo eso?
—Porque quiero que sea mi novia.
Danielle sonrió —En ese caso, apostaremos algo— Hanni la miró atenta.
—Si tú logras que Minji sea tu novia antes de navidad, no de noche buena, de navidad, yo me le declaro a Haerin, en caso que fracases, no me le declaro.
Hanni sonrió —Tarea fácil para Pham.
—Veremos si es tan fácil como crees.
—Ya verás mis habilidades para el amor, Dani~
Danielle sonrió —Te pasaré su Instagram, comienza a seguirla— Añadió Danielle, Hanni sonrió y Daylight de Taylor Swift comenzó a sonar en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para navidad } bbangsaz
FanfictionHanni conoce a una linda coreana una semana antes de navidad. Así que su propósito es enamorarla antes de las doce del veinticuatro. ¿Lo podrá lograr? > iniciada : 19 . 12 . 23 > finalizada : 24 . 12 . 13 > mención de otros idols > edades : Hanni ×...