Al día siguiente, Hanni no tuvo clases, así que no fue al kiosco, sin embargo, se escribió con la coreana mediante mensajes, y por como la trataba, Hanni sentía estar más cerca de su objetivo.
Por la tarde, se juntó con Danielle, Eunchae, Haerin y Seungeun, una amiga de la universidad que conoció debido a que Danielle se la presentó.
-¿Vamos a comprar saquitos para hacer tereré?- Pregunta Danielle, las cuatro asintieron -Yo voy- Dice Hanni, Danielle la mira y sonríe en sentido burlesco -Yo también voy- Dice Seungeun, la sonrisa de Danielle se borra.
Ambas chicas se levantaron de las silletas en la que estaban (en la vereda de la casa de Hanni) y se van caminando.
-Corazón, ¿dónde iremos a comprar?- Pregunta Seungeun -Aquí a la vuelta, hay un kiosco- Responde Hanni sonriente. Ella agarra la manó de la mayor y van caminando.
Cuando llegan al kiosco, Minji sonrió al verla entrar, pero al verla de la mano con Seungeun, su sonrisa se borró completamente y levantó las cejas mientras fruncía el ceño.
Hanni al notar la cara de Minji, soltó la mano de Seungeun, sin embargo, ella volvió a tomarla.
-Unos saquitos de tereré- Dice Seungeun seria. Hanni intentó soltarse del agarre de su amiga, pero ella no la soltaba.
Minji, comenzó a buscar los saquitos rápidamente, no sabía por qué estaba tan enojada, pero lo estaba.
-¿De qué sabor?- Pregunta Minji con un tono molesto, Hanni se dio cuenta de eso.
-Oye, Seung, suéltame, por-
-Cállate, Hanni, sabor naranja- Interrumpió Seungeun, Minji bajó las manos de donde estaba buscando y se dio la vuelta, se acercó a la mesads y miró fijamente a Seungeun.
-Suéltala- Dijo ella -No lo haré- Responde Seungeun, Minji sale de la mesada y va donde están Hanni y Seungeun, por instinto, empujó a Seungeun, interponiéndose delante de Hanni -Te dije que la sueltes, ¿no entiendes o qué?- Exclama ella, Seungeun casi cae al suelo, pero se mantuvo en pie -¿Y a ti qué te pasa? Ni siquiera sé quien eres, la agarro de la mano porque es mi amiga- Grita Seungeun -¿No sabes quien soy? Soy su novia.
Hanni pestañeó múltiples veces -¿Q-- Hanni se calló al sentir que Minji le tocó la cadera, haciendo en seña que se calle.
Seungeun suspiró -Solo dame el maldito saco de tereré, sabor naranja.
-Quiero limón- Dice Hanni -Naranja- Corrige Seungeun -¡Quiero limón!- Grita Hanni -¡Y yo naranja!- Exclama Seungeun.
-Limón.
-Naranja.
-Limón.
-Naranja.
-¡Limón!
-¡Limón!
Hanni sonrió -Uno de limón- Dice Hanni sonriendo, Minji sonrió y cuando Seungeun entendió, hizo un puchero -Maldita seas, Pham- La mencionada rió y Hanni le dio el saquito -Son diez wones- Responde Minji -Déjaselo gratis si eres su novia.
-Uh, es que no es mi novia- Dice Hanni, Seungeun le sonríe -Entonces...- Seungeun intenta agarrar la mano de Hanni y la australiana le pegó en tal -No me agarres la mano, parecemos novias y no lo somos, además hacen treinta grados- Dice Hanni, Minji rió -Son diez.
Hanni le dio los diez -¿Cuántos eran en realidad?- Pregunta Hanni sonriendo -Quince.
La australiana sonrió -Gracias, Min~- Dice ella, Minji le sonríe y Seungeun la agarra del brazo -Ya vámonos, las chicas deben de estar acaloradas- Dice ella llevandola a la salida del kiosco -¡Adios, Min! ¡Te quiero!~
Minji rió y Hanni se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para navidad } bbangsaz
FanfictionHanni conoce a una linda coreana una semana antes de navidad. Así que su propósito es enamorarla antes de las doce del veinticuatro. ¿Lo podrá lograr? > iniciada : 19 . 12 . 23 > finalizada : 24 . 12 . 13 > mención de otros idols > edades : Hanni ×...