THURSDAY

208 23 0
                                    

   Hanni, como todas las mañanas, se levantó, cambió y fue al kiosco. Minji ya se habia acostumbrado a que vaya temprano, asi que se mantenía despierta.

   Pero la australiana notó algo peculiar, ya había una chica ahí, y parecía muy cercana con la coreana. Aún así, entró y saludó a Minji, pero tal ni la miró. Hanni sacó su móvil y entró al chat con Danielle.

   Hanni guardó su móvil y faltaban quince minutos para entrar, el colegio le quedaba a dos cuadras, así que llegaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Hanni guardó su móvil y faltaban quince minutos para entrar, el colegio le quedaba a dos cuadras, así que llegaría. Comenzó a ver que compraba, pero no había nada que le interese. Pero era sumamente raro que entre y se vaya sin comprar nada, así que agarro golosinas para sus amigas, yogurt en botella de plástico y unos caramelos. Luego fue a la caja, pero la chica aún seguía hablando con Minji. Le dio igual (o eso creía ella) en realidad, le dolió que no la saludara.

   —Toma, golosinas, yogurt y caramelos, ¿cuánto es?— Dijo Hanni, seria, la chica de al lado la miró mal —¿No ves que estoy hablando con ella? Ten respeto y espera a que termine.

   Hanni la miró fijamente, esa chica iba a su colegio, se llamaba Seonyou, era un año mayor que ella, iba con Hyein —Pues yo debo de irme a la escuela, no sé que harás tú aquí, Seonyou, pero yo sí quiero aprobar— Dice Hanni sonriendo, Minji las miró y había cierta tensión, aún asi, se hizo la oídos sordos y siguió viendo cuanto era cada cosa que le dio Hanni. En eso, Seonyou empujó a Hanni.

   —Oye, ¿y tú quien te crees, eh? ¿Quién te dijo que no quiero aprobar? ¡Déjame y vete al colegio si tanto quieres aprobar!

   Hanni miró a Minji frunciendo el ceño —¿No vas a decirle nada a tu noviecita?— Pregunta Hanni, Minji levanta la vista y la mira —No, ¿qué pasó? Por cierto, son veinte— Responde Minji, Hanni resopla, saca veinticinco wones de su billetera, le da el dinero y agarra la bolsa con sus cosas —Eres increíble, Minji Kim.

   —¡Oye, Hanni, espera!— Grita Minji, pero Hanni ya se había ido.

   Hanni llega al salón y todas sus amigas la vieron entrar, incluso las que iban a otros cursos —¿Nos trajiste comida? Qué ama-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Hanni llega al salón y todas sus amigas la vieron entrar, incluso las que iban a otros cursos —¿Nos trajiste comida? Qué ama-

   Danielle le toca la pierna a Eunchae en señal de que se calle —¿Quieres hablar, Hannisita?— Pregunta Danielle, Hanni la mira, se levanta, y se va.

   Pero cuando sale, se cruza con Seonyou, ahí la australiana maldijo a todos sus ancestros.

   —Pham, dice Minji que eres una ridícula por irte así— Dice Seonyou acercándose a Hanni, sus amigas salieron del salón —Oh, hola, Dani— Saluda Seonyou, Danielle sonríe.

   —Escúchame, Hanni, no quiero que vuelvas a hacer pasar eso a Minji, tiene veintitres y tú sigues siendo una persona inmadura mentalmente, ve retrocediendo porque yo soy su amiga hace años y-

   El teléfono de Pham sonó y ella lo sacó —Hablando del rey de roma— Dice Hanni sonriendo, Seonyou frunce el ceño y Hanni atiende, luego se aleja de su grupo.

   —Hanni, ¿dónde estas?

   —En el colegio, ¿qué pasa?

   —Ve a la entrada, voy para allá.

   El teléfono se cortó, Hanni lo guardó, se dio la vuelta y le guiñó un ojo a Seonyou, ella enfureció y quiso abalanzarse sobre Hanni, pero Pham salió corriendo, y Seonyou la seguía.

   Hanni corrió hacia la entrada y cuando llegó, Minji ya estaba ahí, la coreana se shockeó de ver a Seonyou corriendo a Hanni.

   —Seon, ¿qué haces?— Pregunta Minji, Seonyou se detuvó en seco —Es que- ella robó mi teléfono.

   Hanni frunció el ceño —Mentiro-

   —¿Cómo te lo va a robar si lo tienes en el bolsillo? Desde aquí lo veo.

   Seonyou largó un quejido y se dio la vuelta, Hanni rió despacio, pero al sentir la mirada de Seonyou detrás de ella, su sonrisa se borró.

   Hanni se acercó al límite de la entrada y Minji hizo lo mismo.

   —Escúchame, Hanni, no vi que hayas entrado al kiosco, no fue mi intención ignorarte, por eso no te saludé. Y cuando Seonyou te regañó por interrumpir, reconozco que no la regañé ni por eso ni porque te empujó, y estuvo mal, pero ella es hija de mi jefa, es una niña mimada que en cuestión de chasquear los dedos hacen que me despidan, además, ella está enamorada de mí hace meses, yo no siento lo mismo por ella. Tampoco quiero que estemos mal, ¿si? Ya te agarré cariño y no quiero que nos peleemos

   Hanni le dio palmaditas en el hombro —No te expliques, no hay problema, yo entiendo— Dice Hanni, Minji recuerda algo —Espera, antes de que te vayas— Dice Minji metiendo la mano en su bolsillo. Ella agarra la mano de Hanni y la extiende.

   —Toma, los cinco wones que me diste demás y más dinero para que te compres algo— Dice Minji sacando dinero de su bolsillo. Hanni se ruborizó —Ay, espera— Dice la australiana dándose cuenta de que estaba roja, Minji ríe.

   —Ya vete, te van a regañar— Le dice Minji, Hanni sonríe y cada vez estaba más roja, cosa que le dio gracia a Minji —¿Por qué te pones roja?— Se burló Kim —No lo sé, pero siento las mejillas acaloradas— Exclama Hanni y Minji se echa a reír.

   Ambas rieron hasta que sonó la campana para entrar a clases, Minji le sonríe a Hanni y le da palmaditas en la cabeza —Ya vete, te harán comer una firma si vas tarde— Dice Minji, Hanni sonríe —Luego te haré una pregunta— Exclama Hanni sonriente dándose la vuelta para irse.

   —¡Oye! ¡No me puedes dejar con la duda!— Gritó Minji, Hanni rió y se fue corriendo.

   Minji sonrió al ver a la australiana correr y luego de que desapareció de su vista, se fue.

Una semana para navidad } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora