Hanni por la mañana fue a comprar al kiosco como siempre, esta vez no estaba la molesta de Seonyou. Y por la tarde, se juntó con Minji, obvio no en su casa.
—Vamos a la plaza— Dijo Hanni, Minji asintió y ambas fueron caminando mientras hablaban.
Cuando llegaron, comenzaron a dar vueltas mientras charlaban, en eso, Giselle, una amiga de Hanni, se acercó.
—Hola Hahi~— Saludó ella dándole palmaditas en la cabeza a Hanni, segun Minji, ella tenía veinticuatro e iba a la universidad a la que ella iba antes, ¿por qué mierda conocía a Hanni?
—Hola, Gigi— Respondió Hanni sonriente —¿Cómo que Gigi?— Pensaba Minji, le hervía la sangre.
—Nos tenemos que juntar algún día de nuevo, Hanni— Dijo Giselle, Minji estaba por explotar y agarrarla a golpes allí mismo.
—Obvio, hay que juntar-
—Es de mala educación organizar una juntada cuando hay gente que no está invitada— Interrumpió Minji, Giselle la miró —Oh, hola, Minji— Dijo ella a mala gana.
—Entonces puede venir Minji, ¿qué piensas, Gigi?— Sugirió Hanni, Minji cada vez que escuchaba "Gigi" sentía que le daría una paliza a Giselle y le plantaría un beso a Hanni.
—No creo que pueda venir— Respondió Giselle mordiéndose los labios con sensualidad, Minji resopló, el ver a Giselle haciendo tal gesto fue la gota que colmó el vaso. —¿Vamos por helado, Hanni?— Dijo Minji agarrando la mano de la australiana.
—¡Sí! Bueno, adiós, Gigi, hablamos luego— Respondió Hanni, Giselle saludó con la mano y Minji se dio la vuelta tan rápido que Hanni casi cae de jeta al suelo.
—Oye~ ¿Te enojaste?— Preguntó Hanni riendóse —No, no lo hice, shu shu, vámonos rápido.
—¡Te enojaste! ¡Te enojaste! ¡Te pusiste celosa! ¡Te pusiste celosa!
—¡Ya~!
Ambas fueron a la heladería y tomaron su helado ahí, luego entraron las amigas de Hanni.
—¡Omg, Pham! ¿Cómo está-
Haerin le dio un golpetazo a Danielle en el hombro al ver a Minji ahi, Danielle recapacitó y Hanni les hizo una cruz con los brazos, Minji rió, ya las conocía porque el día que pasó lo de Hyein, ellas estaban detrás.
Eunchae tendióna irse a sentar con Hanni, pero Seungeun le dio un zape.
—Tus amigas son graciosas— Le dijo Minji a Hanni —¡Claro que no!— Exclamó Hanni —¡Te oímos, Pham!— Gritó Danielle, Haerin le volvió a dar un golpetazo.
En eso, Hanni vio la máquina de peluches, miró a Minji y ella sonrió. Pham se levantó y se dirigió a tal.
Minji le dio dinero y probó varios intentos, ninguno salía, solo hasta que en uno de esos, logró sacar un pan. Hanni saltó de alegría, victoriosa, pero cuando salieron de la heladería, ya era de noche.
—Mierda, ¿qué hora es?— Preguntó Hanni —Nueve y veinte de la noche— Respondió Minji, Hanni abrió los ojos como platos —¡Me van a regañar!— Gritó Hanni, ella agarró la mano de Minji y comenzaron a correr.
Luego, comenzón a tronar, y minutos después, se largó a llover —Carajo, la vida me detesta— Dijo Hanni —Espero no llueva así para navidad— Añadió Minji, Hanni asintió.
Minji sacó su teléfono y llamó a un taxi —Es de las que resuelven, green flag— Pensó Hanni riéndose de si misma. Minutos después, un taxi llegó y ambas se subieron a tal.
Hanni abrió su teléfono y tenía millones de mensajes, entre esos, de su madre.
—Quédate a dormir en mi casa, queda mucho más cerca que la tuya— Dijo Minji, Hanni la miró y sonrió.
"Mamá, me quedaré a dormir en lo de mi amiga" Escribió Pham para luego salir del chat y apagar su móvil.
Hanni se recostó en el hombro de Minji apropósito, ella levantó su brazo y la abrazó, la atrajo hacia ella y Hanni usó su brazo de almohada.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para navidad } bbangsaz
FanfictionHanni conoce a una linda coreana una semana antes de navidad. Así que su propósito es enamorarla antes de las doce del veinticuatro. ¿Lo podrá lograr? > iniciada : 19 . 12 . 23 > finalizada : 24 . 12 . 13 > mención de otros idols > edades : Hanni ×...