Era una mañana tranquila en aquel centro de convenciones donde estaban celebrando la boda de dos personas muy importantes en esa ciudad y claro, aunque ciertos chicos en estos momentos estaban realmente desesperados porque los novios no llegaban.
Pasadas las dos horas fue que algunos se retiraron de hay, posiblemente los novios se habían arrepentido de la boda.
Y quién no lo haría si en realidad el matrimonio era una verdadera tortura dónde se tenían que soportar mutuamente hasta al final de sus días a menos que llegara el divorcio.
Aunque en si, llegar a divorciarse es absolutamente más caro que realizar una boda.
Bibi entro en molestia, se podía reflejar en el rostro y al lado de ella estaba Edgar calmando a la chica porque parecía que en cualquier momento podría ser capaz de explotar el lugar con tan solo querer algo de diversión.
- Que desperdicio de boda -
Murmura la asiática algo irritada, cosa que Sandy ríe causando ternura en Fang, Edgar solo suspira frustrado hasta que sintió la mano de Bibi sujetar su muñeca y llevarlo al frente del altar donde estaba el dichoso padre que esperaba aún a los otro novios.
- Bibi, ¿que haces? -
Pregunto nervioso, cosa que Bibi los dejo a ambos frente del padre.
- Nos casaremos, eso vamos hacer -
Edgar se espanto junto con los otros dos chicos que creían que todo esto era una jodida broma de la nipona, aunque no fue así exactamente.
Al padre no le importo en nada, porque para ser sinceros, al menos quería cumplir con su labor.
- Muy bien, al parecer esto ha sido inesperado, pero obviamente estos chicos están aquí para ser unidos por todo el resto de su vida, así que señorita... -
- Bibi y el es Edgar -
Mumuro la chica cosa que el padre solo asintió y siguió con lo suyo.
- Señorita Bibi, acepta usted, estar junto al lado del chico por el resto de su vida sin importar las circunstancias, serle fiel y amarlo en las buenas y en las malas, en la enfermedad y la hambruna hasta que la muerte los separe -
Menciona cosa que la chica asintió con una sonrisa.
- Aceptó -
- Joven Edgar, acepta usted, estar junto al lado de la chica por el resto de su vida sin importar las circunstancias, serle fiel y amarlo en las buenas y en las malas, en la enfermedad y la hambruna hasta que la muerte los separe -
Edgar algo dudoso y nervioso fue que volteo a ver a Fang quien grababa todo eso algo sorprendido junto con Sandy que aún no estaba procesando lo que sucedía y volteo a ver a Bibi quien sonreía y le apretaba un poco sus manos, aquel chico no sabía cómo reaccionar exactamente y es que apasar de que todo esto era una sorpresa y algo inesperado fue que proceso mejor el asunto.
Sabía bien de que su amiga y el se llevaban bien, se conocían más que nadie y a pesar de que ambos no sentían un amor de manera romántica podrían decirse que eran un romance platónico, ambos eran asexuales y hasta arromanticos que la idea de casarse no le incomodaba, porque sabía bien que no iba a ser obligado en nada de eso que hacían las parejas.
Así que entre raritos se comprenden y fue aquello que lo hizo sonreír un poco aceptando la idea.
- S-si, aceptó -
Dijo aún nervioso dónde el padre les entrego los anillos que eran de la anterior pareja y estos se los colocaron como es correspondido.
- Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -
Con un ligero temblor Edgar se acerco lentamente al rostro de Bibi quien al final ella lo sujeto de su cuello para jalarlo y besarlo con intensidad.
Toda aquella sala gritaba de emoción y euforia, después de todo nadie miraba que chicos tan jóvenes como ellos se casarán así de rápido.
Los amigos más cercanos de Bibi estaban en shock, pero en especial Sandy.
Después de eso Fang tomo la mano del peli morado y se acercó a él para susurrarle en el oído.
- Si quieres los próximos somos tu y yo -
Bromeo un poco haciendo que Sandy saliera de su trance, aquello hizo meditar su entorno y rie nervioso, aunque la idea de estar casados le agradaba como no tenía idea.
Tener la mano de Fang acariciando la suya le llenaba de un confort inexplicable, se sonrieron mutuamente para luego mirar a la pareja recién casada, una vez Bibi y Edgar se acercaron para poder hablar de lo sucedido.
- Encerio... ¿Esto es una broma pesado, no? -
Menciona Sandy mirando a Edgar esperando que estos lo admitieran y se burlaran de ellos por creerles fácilmente, aunque con solo ver al peli negro quien se puso aún más nervioso aun siendo sujetado por Bibi, Edgar negó sonrojándose un poco de la vergüenza.
- De hecho, realmente firmamos unos papeles hay mismo -
Murmura el emo quien hizo reír a la asiática, Fang y Sandy aún no podían creer esto.
Pero si ninguno de los dos se sentía incómodo con eso para ellos bien, después de todo siempre iban a apollarse mutuamente.
891 palabras...Y si, case a Edgar y a Bibi :D
Y es que yo alguna vez leí sobre una pareja así y pos, decidí unirlos jajsjs.
Si lo veo desde otro punto, ellos estarían así solo para reforzar la amistad sin un amor como romántico de por medio, no sé si me explico jaja.
Espero que les haya gustado ,_,
ESTÁS LEYENDO
³⁰ ᵈíᵃˢ ᴼᵀᴾ ⁽ᶠᵃⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿᵈʸ⁾
RomantikBueno, espero que puedan de disfrutar de esto. × Si no les gusta, mejor ni entren × × Fang x Sandy ×