Un día tranquilo en aquella ciudad tan alocada como de costumbre, siempre debe de haber algún problema, cómo por ejemplo haber explotado la casa de aquel pobre soñador un domingo por la mañana y se preguntarán, ¿que ha sucedido?Pues fácil, Bibi, Edgar, Crow, Fang junto con Dinamite estaban peleando porque aquel anciano se le había caído su caja llenas de gemas y Fang junto con Edgar al ver esto quisieron ayudarlo, pero todo esto termino por ser malinterpretado por el anciano haciendo así que explotarán el humilde hogar de Sandy, justamente que estaba afuera a la par de Fang con un mal humor porque fue demasiado temprano que hicieron eso y no pudo dormir como es debido.
- Encerio, los quiero a todos a 5 metros bajo tierra, estoy asi en llamar a Mortis y que los entierre lejos de mi presencia -
Murmura el chico quien hizo temblar de miedo a Edgar y Fang, ya que apesar que la chica ya lo conocía enojado podría soportar cualquier tipo de regaño proviniendo de el.
Fue hay en que mejor se despidieron del peli morado no son antes irse apenados pidiéndole una que otra disculpa dejándolo solo junto con Fang, que aún no se le quitaba la culpa de que si no hubiera tomado esas dichosas gemas, Sandy aún dormiría tranquilamente en su habitación.
- Sandy, lamento lo que le sucedió a tu casa, sinceramente no falta mucho para que venga a reconstruirla supongo...-
Murmura algo apenado y nervioso, Sandy suspiro y negó mientras se acercó a él.
- No te preocupes, apesar de todo lo que me enoja fue que no pude salvar ciertas cosas que tenía hay adentro -
Aquello despertó curiosidad en el peli azul, se sintió aún peor pensando que eran cosas que se había esforzado en obtenerlas y que ahora por su culpa ya no las tenía.
- Yo... ¿Quieres ir a mi casa a seguir durmiendo? -
Pregunta aquel chico jugando con sus manos, Sandy al ver tal cosa se apeno, ¿Tan de mal humor estaba para que el ofreciera eso?
Después de eso negó, no quería invadir la casa del otro solo porque la situación lo ameritaba, deseaba hacerlo solo porque Fang tuviera la voluntad y el deseo de querer hacerlo.
Fang miro eso y suspiro, era rendirse o seguir insistiendo, pero conociendo lo el iba a mantener firme su respuesta, así que sin previo aviso lo cargo como costal de papas caminando hacia su casa.
- HEY! SUELTAME QUIERES!! DIJE QUE NO!! -
Grito mientras pataleo un poco, aunque eso era realmente inútil, Fang era experto en las artes marciales y fácilmente eso no le impedía que lo llevará a su casa.
Y a pesar de todo el enojo que demostró el era tan terco que cuando llegaron a su habitación miro su cuarto a detalle, estaba algo desordenado a comparación del suyo y luego de eso fue lanzado de manera gentil hacia la cama de aquel chico.
- Puedes tomarte toda la mañana y tarde, es más, puedes dormir conmigo unos días hasta que tu casa sea arreglada -
Sandy iba a protestar, pero Fang solo salió de su habitación cerrando la puerta detrás de el.
El silencio reino en ese lugar y Sandy soltó un bostezo mientras aún seguía viendo el cuarto de aquel chico que tanto le gustaba hasta que vio las fotos que se habían tomado hace no mucho en un pequeño cuadro en la mesa del chico y fue hay que recordó el porque estaba de mal humor.
El no pudo haber salvado las fotos de aquel día y simplemente cómo eran las únicas que tenía de el juntos le frustaba ser tan vago que no le dió tiempo de salvarlo.
Sin tan solo no durmiera tanto...
Se acomodo mejor en la cama, oliendo a detalle el aroma que emanaba y pertenecía del peli azul, era tan exquisito y adicto que no duro tanto tiempo despierto que callo en los brazos de Morfeo teniendo así otro de sus lindos sueños que tenía con aquel chico carismático que había cautivado su corazón.
Ya luego le pediría una foto con el, porque después de todo, sentía que estaban acercándose más de una forma algo peculiar.
695 palabras...Estaba apunto de ir a dormir, pero me acordé de esto y pos, así quedó el resultado.
Espero que le gusten tanto como me gusta escribir, así que nos vemos mañana :D
ESTÁS LEYENDO
³⁰ ᵈíᵃˢ ᴼᵀᴾ ⁽ᶠᵃⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿᵈʸ⁾
RomanceBueno, espero que puedan de disfrutar de esto. × Si no les gusta, mejor ni entren × × Fang x Sandy ×